jorge javier vazquez

Todo sobre el nuevo proyecto laboral de Jorge Javier Vázquez

La primera vez que Jorge Javier Vázquez se atrevió a dar el salto de las butacas al escenario de un teatro, pensó que sería algo puntual.

Aficionado a este arte, Jorge Javier siempre lo había disfrutado como espectador. Tuvo que ser Juan Carlos Rubio quien le convenciera de que podía ser protagonista de ‘Miguel de Molina al desnudo’. Así lo hizo.

Tras la experiencia, Jorge Javier Vázquez le cogió el gusto a esto de interpretar frente a un público. Por ello, el año pasado volvió a embarcarse en un nuevo proyecto teatral: ‘Iba en serio’, una adaptación teatral de su libro ‘la vida iba en serio’.

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano’ pensó que con estas dos experiencias había cubierto el cupo de su osadía. Pero no. Ahora Juan Carlos Rubio ha vuelto a confiar en él. El resultado es una comedia titulada ‘Grandes éxitos’ que Jorge Javier Vázquez protagonizará junto a la actriz Marta Ribera y que se estrenará en enero de 2018.

El presentador, emocionado, ya ha anunciado el estreno en Redes Sociales e incluso ha facilitado el link en el que ya se pueden comprar las entradas.

7“Volvemos al teatro”

volvemos-al-teatro

«Volvemos al teatro», ha anunciado entusiasmado Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram. El presentador ha publicado una fotografía de la presentación que han realizado de su próxima obra. «‘Grandes éxitos’ se llama la obra, y a partir de hoy ya están las entradas a la venta».

6Con la actriz Marta Ribera

con-la-actriz-marta-ribera

Esta vez, Jorge Javier compartirá escenario con la actriz Marta Ribera.

5Vuelven a confiar en él

vuelven-a-confiar-en-el

El estreno de ‘Grandes Éxitos’ será a principios de enero. Se trata de una comedia en la que el director Juan Carlos Rubio ha querido de nuevo la presencia del presentador sobre el escenario.

4Apasionado del teatro

apasionado-del-teatro

Jorge Javier Vázquez es un apasionado del teatro. Suele ser espectador habitual de numerosas funciones. No fue hasta hace poco que él mismo se decidió a dar el salto de las butacas al escenario.

3Su primer reto en el teatro

su-primer-reto-en-el-teatro

Su primer reto en teatro le vino de la mano de Juan Carlos Rubio con ‘Miguel de Molina al desnudo’. Con él vuelve ahora a repetir encantado.

2Repitió

repitio

‘Iba en serio’ fue su siguiente incursión en el teatro de Jorge Javier, con esta obra que protagonizó junto a Kiti Mánver a finales del 2016 y que fue una adaptación del libro escrito por el presentador, ‘La vida iba en serio’.

1Su madre, su gran fan

su-madre-su-gran-fan

En el estreno de ‘Iba en serio’ ya pudimos ver a la madre de Jorge Javier, entusiasmada como su fan número uno. Seguro que esta vez tampoco falta.