La colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a sorprendernos con un nuevo posado de verano junto a su hijo Máximo Adriano en su verano más atípico pero especial.

Pilar Rubio está viviendo un verano de lo más atípico, pero también el más especial. Y es que hace menos de un mes, daba la bienvenida a su cuarto hijo en Madrid, fruto de su relación con Sergio Ramos, y al que decidieron llamar Máximo Adriano. Ahora la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido compartir orgullosa un nuevo posado junto a su bebé, con el que encuentra "calma, paz y refugio", tal y como ella misma indica en el título de su publicación.

Pilar Rubio Lorena Gómez

También te interesará

Lorena Gómez trata de eclipsar a Pilar Rubio con su bikini, pero no lo consigue

Hace apenas dos días, Pilar Rubio mostraba lo bien que lo estaba pasando su familia en su casa de Madrid al recibir la visita de unas amigas. Con ellas se hacía una divertida foto, en la que aparecían no solo los hijos de la colaboradora de 'El Hormiguero', también los pequeños de sus amigas.Pues bien, ahora ha querido compartir una nueva publicación con sus seguidores, un posado en el que vuelve a mostrar a su hijo Máximo Adriano. Lo hace desde su casa, presumiendo de cuerpazo con un vestido de flores. No hace ni un mes que Pilar daba a luz a su cuarto hijo y está espectacular.

Un nuevo posado junto a pequeño Máximo Adriano

pilar-rubio-1

No ha sido la única foto que ha compartido de esta sesión de fotos que se ha hecho con su bebé. Y es que poco después de sorprender con este nuevo posado, Pilar Rubio volvía a compartir una foto, en la que mira con dulzura a Máximo, que duerme sobre el pechito de su madre. "Calma, paz, refugio...", volvía a escribir ella, demostrando lo que siente cuando tiene al pequeño en brazos.

pilar-rubio-2

U434330

También te interesará

Así ha reaccionado Pilar Rubio ante la desgracia que ha vivido el diseñador de su vestido de novia

Han sido ya algunas las imágenes que ha compartido Pilar sobre cómo está pasando el posparto. Lo hace en una de las épocas más calurosas de nuestro país y en Madrid, donde han tenido que quedarse durante sus vacaciones, ya que el nacimiento de su hijo tuvo lugar hace apenas unas semanas.Sin embargo, tienen la suerte de vivir en una espectacular casa con piscina, desde donde han compartido Pilar y Sergio algunas de sus últimas publicaciones. Es la única manera de combatir el calor en la capital. Eso sí, les basta con estar rodeados de sus pequeños, que no pueden estar más agradecidos de tener una piscina en casa.Hace apenas unas semanas que Pilar y Sergio se convirtieron en padres por cuarta vez. El pequeño Máximo Adriano nació el pasado 26 de julio en Madrid, una gran noticia que no dudaron en compartir en sus respectivas redes sociales: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤?❤", escribía emocionada. 

1 /8
pilar-rubio-3
1 / 8
pilar rubio
2 / 8
pilar rubio
3 / 8
pilar rubio
4 / 8
Pilar Rubio 2

© Redes sociales.

5 / 8
PILAR RUBIO Y SERGIO RMOS PRESENTAN A SU PEQUEÑO
6 / 8
pilar rubio, sergio ramos

© Redes sociales.

7 / 8
pilar rubio, sergio ramos
8 / 8