Kiko Matamoros lleva dos semanas alejado de las cámaras tras dar positivo en coronavirus y su hija Laura ha querido desvelar cómo se encuentra de salud en tan delicados momentos. Vea el vídeo

Kiko Matamoros está desaparecido de los platós de televisión, coincidiendo en el tiempo con su amigo Antonio David Flores. Eso sí, el colaborador de ‘Sálvame’ quiso dejar claro que el motivo de su retirada profesional no se debe a las mismas circunstancias, después de que se anunciase el despido fulminante del exmarido de Rocío Carraco y de que Kiko Matamoros, fiel detractor de la versión que cuenta ahora ella, desapareciese por completo de su trabajo. Él está guardando cuarentena después de haber resultado contagiado de coronavirus, al coincidir en plató con Paz Padilla dos semanas atrás, quien también dio positivo en Covid-19. Desde entonces, poco o nada se ha vuelto a saber de él. Hasta ahora.

Ha sido su hija, Laura Matamoros, la que ha querido dar un nuevo parte médico de cómo su padre está sobrellevando los síntomas de la enfermedad que asola el mundo entero. Lo primero que quiere subrayar es que “está bien” y que por fortuna su cuadro clínico es favorable, dado que no está sufriendo demasiados estragos en su convalecencia. Él es poco dado a publicar cosas en sus redes sociales, para eso tiene a su novia, Marta López, que ya informa día a día de los avatares de su vida. Ahora su hija ha tomado el relevo y desvela cómo se encuentra en su particular encierro por cuarentena en su palacete de Madrid. Vea el vídeo para comprobar cómo está sobrellevando este susto y agradece el cariño y la preocupación que tanto el público como sus compañeros de programa han mostrado hacia él estos días. ¡Dale al play!

Kiko Matamoros y Marta López

También te interesará

Kiko Matamoros y Marta López, risas, besos y arrumacos en unos días convulsos