Miguel Torres ha sido fichado para un programa de televisión deportivo, una profesión que le acerca mucho más a su pareja, Paula Echevarría


Los mundos de Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, cada vez son más parecidos. Después de que el futbolista anunciara en julio del año 2019 que decía adiós al fútbol profesional cuando todavía le quedaba un año de contrato con el Málaga CF, poco se ha sabido de cuál sería el rumbo de su profesión. Hasta ahora. El que fuera futbolista del Real Madrid estrena trabajo y lo hace alejado del campo de fútbol, aunque seguirá muy vinculado a este deporte. ¿De qué se trata? Miguel Torres se convertirá en colaborador de un programa de televisión de la mano de Atresmedia.

La pareja de Paula Echevarría  se estrena este jueves en la televisión

Miguel Torres comienza su nueva andadura profesional de la mano de Josep Pedrerol, director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’. Fue el propio presentador quien anunció este miércoles que Miguel Torres se convertía en el primer fichaje como colaborador de la temporada 2020/2021. Este programa se emite de domingo a jueves en MEGA. “Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien”, asegura Miguel Torres. Además añade que “cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé, contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.

No habrá que esperar mucho para ver el debut de Miguel Torres en la pequeña pantalla. Pues será este mismo jueves cuando se siente en el banquillo de los colaboradores de ‘El Chiringuito de jugones’. Un trabajo que le acerca todavía más a su pareja, Paula Echevarría, pues hay que tener en cuenta la gran experiencia que tiene la actriz tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Paula es una de las actrices más queridas de nuestro país y además tiene experiencia acudiendo a otros programas de televisión, por lo que le habrá dado algún que otro consejo a Miguel Torres, que aportará su experiencia tras su paso por el fútbol de élite.

«Torres, de 34 años, fue canterano del Madrid hasta llegar al primer equipo, donde concedió con los llamados galácticos ganando dos Ligas y una Supercopa de España. Jugó también en el Getafe, Olympiakos, con quien ganó la liga griega, y Málaga, donde tras ser capitán llegó a colgar las botas», citan desde AtresMedia tras el anuncio de su nuevo fichaje. Una oportunidad que llega después de vivir un verano espectacular con Paula Echevarría, donde han viajado desde Asturias hasta Santi Pectri para disfrutar de lo que la «nueva normalidad» nos permitía.