El nuevo (e inexplicable) nuevo retoque estético al que se ha sometido Diego Matamoros
El colaborador de televisión ha querido dar un paso más en su puesta a punto para lucir cuerpazo y se ha sometido a un tratamiento para elevar sus glúteos.

Diego Matamoros ha demostrado en más de una ocasión lo fan que es de los retoques estéticos. Después de haber pasado un confinamiento de lo más duro por culpa de haber dado positivo en coronavirus, el hijo de Kiko Matamoros ha querido ponerse a punto una vez que ha superado el virus. Lo hace a través de la cirugía, a la que no teme someterse para superar algunos complejos.
También te interesará
Y dicho y hecho. Ahora ha vuelto a acudir a una clínica estética para hacer un retoque estético en ¡los glúteos! Él mismo lo explica en su Instagram: "Pues sí, chicos… He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal. Ahora he probado el Efecto #PushUp para elevar y redensificar los glúteos. Me he hecho el #Thermage una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma. Después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez. Por supuesto también sigo practicando ejercicio, pero este complemento es justo lo que necesitaba ?", escribía emocionado después de haber dado el paso.
Además, justo en el momento en el que le hacían el tratamiento, Diego contaba qué le había llevado a someterse a este nuevo retoque: "Ya sabéis que desde hace un tiempo estoy haciéndome una remodelación corporal total. Empecé con el abdomen, estoy complementando con el gimnasio, y estoy muy contento", empezaba diciendo.
Diego Matamoros vuelve a someterse a un tratamiento
"Ahora he decidido ir una de las partes del cuerpo que me gusta tener también en forma, que es el glúteo. Quiero conseguir un efecto push up", explicaba Diego Matamoros, que quería acabar con lo que él mismo llamaba el "culo carpeta". Lo que se ha hecho es un tratamiento llamado Thermafe, la radiofrecuencia más potente del sector de la medicina estética para tensar la piel en las zonas que han perdido densidad y volumen por infinidad de factores.
Esta pérdida de volumen se traduce en una flacidez incipiente. Y es ahí donde entra en juego este tratamiento, que funciona a través de ondas que penetran hasta las capas más profundas de la piel. El componente natural que lleva este tratamiento es el encargado de mantener la piel tersa. De ahí su éxito para conseguir dicho efecto elevador y tensor que mejora la proyección, combate y previene su caída con el paso del tiempo. Así lo explican desde la página web de la clínica.
Se eleva el glúteo
Este es el resultado después de haberse sometido al tratamiento
También te interesará
Aunque los cambios ya se aprecian en sus glúteos desde el momento en el que se sometió al retoque, su efectividad es más evidente a partir del primer mes posterior. Este tratamiento no requiere incisiones ni inyecciones. Simplemente se trata de radiofrecuencia de alta potencia o de alta intensidad. Por tanto, en cuanto salió de la consulta Diego pudo retomar su vida con total normalidad y naturalidad. La sesión dura alrededor de una hora y media porque el equipo médico trabaja de forma minuciosa cada parte de los glúteos para aplicar la misma intensidad de forma equilibrada y proporcional.
-
1 de 8 Tres meses después de su último retoque estéticoEste retoque estético llega solo tres meses después de que se sometiera a una intervención para conseguir un abdomen más trabajado. Lo contó todo a través de su canal de vídeos, donde fue mostrando el antes y el después de la operación.
-
2 de 8 Superó un complejo al retocarse el abdomenUna de sus intervenciones más recientes fue un Lipo Vaser o liposucción de alta definición. «Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasa que tengas”, ha explicado el joven. «Yo siempre he tenido buen el abdomen. Lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada», ha reconocido. Aquella intervención se la hizo en mayo, pero no en la clínica de Barber.
-
3 de 8 Pocos días después de la operación su vientre lucía asíDurante los primeros días, Diego tuvo que llevar una faja 24 horas al día. No dudó en mostrar cómo estaba su vientre y anunciaba que todavía tenía que bajar la inflamación, puesto que habían pasado muy poco tiempo. En todo momento mostró su felicidad al haber pasado por el quirófano para someterse a este retoque.
-
4 de 8 Fan de los retoques estéticos, como su padreEl clan Matamoros ha mostrado en más de una ocasión que son muy fans de los retoques estéticos. De hecho, su padre, Kiko Matamoros, tiene una larga lista de intervenciones, con las que ha tratado de mejorar su aspecto físico. Y es que el hecho de salir en la televisión cada día hace que muchos quieran mejorar su imagen para sentirse más seguros.
-
5 de 8 El último retoque de Kiko fue muy criticadoLas ventajas de los retoques estéticos no son ajenos a los miembros de la familia Matamoros. En un acto de total confianza con Carla Barber, el patriarca se ha entregado por completo a su buen hacer. Así, se ha hecho un «total face» cuyos efectos han sido tan evidentes que las fotos de los resultados se han convertido en virales.
-
6 de 8 Una intervención muy criticadaEl radical cambio en el rostro de Kiko Matamoros, que fue muy comentada y criticada a través de las redes sociales, se debe a un combinado especial que rellena ahí donde las facciones cuelgan, sostiene cuando la gravedad insiste en seguir su curso o ‘plancha’ los pliegues cuando estos se arrejuntan para martirio de los que lucen arrugas. En el caso del colaborador, los arreglitos más destacados se han realizado en la nariz y en la zona del tercio inferior (líneas de marioneta y arco mandibular). Lo que más le ha gustado a Carla Barber, tal y como ha escrito en su cuenta de Instagram, «la nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialurónico)».
-
7 de 8 Carla Barber no para de hacer retoques a toda la familia MatamorosDesde que ha entrado en la vida del clan Matamoros, Carla Barber parece haberse propuesto dejar a su novio Diego y a toda su familia más guapos que nunca. Todos, a excepción de Anita Matamoros -que no se habla con su padre ni con Marta López, han confiado en la doctora y exmodelo para mejorar de manera notable su aspecto físico.
-
8 de 8 Diego está muy preocupado por la salud de su padreDiego Matamoros está siendo uno de los hijos de Kiko Matamoros que más lo está visitando en el hospital. A la salida de una de sus últimas visitas, el joven no ha sido muy esperanzador a la hora de hablar sobre la posibilidad de que su padre, Kiko Matamoros, salga del hospital en breve. El joven asegura que su padre “hoy está un poquillo malo”, una manera sutil de asegurar que lo está pasando mal en su paso por el hospital, donde siguen de cerca su evolución a la espera de buenas noticias.