Días después de romper su silencio en SEMANA, Olga Moreno ha vuelto con fuerza a la primera línea mediática gracias a su paso por ‘Déjate Querer’, así como su gran debut en el debate de ‘Supervivientes‘. La ex de Antonio David Flores tiene ganas de seguir hacia adelante y disfrutar de la nueva etapa que le ha tocado vivir. Para ello, la sevillana se ha querido rodear en Madrid de un exclusivo círculo de amigos que se han convertido en su principal apoyo ahora que una de sus mejores amigas, Ana Luque, está en Honduras.

Olga Moreno déjate querer
Gtres

Desde que pusiera fin a sus aventuras en ‘Supervivientes’, Olga Moreno nunca ha ocultado la buena relación que tuvo en la isla con varios de los concursantes. Desde entonces, estos han protagonizado varios reencuentros, aunque solo unos pocos se han convertido en el paño de lágrimas de la sevillana. La empresaria ha encontrado en Marta López a uno de sus grandes apoyos. Ambas han continuado con su amistad sin hacer caso a todas las habladurías que ha habido a su alrededor. Son numerosas las ocasiones en las que las hemos podido ver juntas en los últimos meses y la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha encargado de dar las últimas noticias sobre la diseñadora acerca de cómo se encontraba en medio de la polémica.

En este círculo exclusivo también encontramos a Omar Sánchez. Tal es su amistad que la expareja de Anabel Pantoja quiso invitarla a la inauguración de su tienda de ropa, al igual que hizo con Alexia Rivas, Palito Dominguín y Lola. Sin embargo, tal y como él mismo contó a través de sus redes sociales, por motivos personales le fue imposible viajar hasta Canarias. Olga Moreno también ha hecho muy buena amistad con Jorge Pérez, quien la ha arropado lo mejor posible en su debut en el debate del reality de aventuras de Telecinco. Sin embargo, a pesar de que tiene muy buena amistad con ellos, lo cierto es que Olga Moreno ha encontrado en su representante a su persona de confianza y su mayor apoyo. Agustín Etienne se ha convertido en su gran protector y la persona que le ha mantenido unida a Rocío Flores.

Los planes de futuro de Olga Moreno

Olga-Moreno-portada-SEMANA
Foto: Portada de la revista SEMANA

Olga Moreno tiene ganas de disfrutar de la vida y comerse el mundo. Tras su separación de Antonio David Flores, la sevillana ya tiene planes de futuro y, desde luego, no entra la idea de mudarse de Málaga. «Quiero disfrutar a tope de mi hija, quiero salir, viajar, lo quiero hacer todo«, llegó a confesar en ‘Déjate Querer’ hace unos días. Además, dejó claro que le encantaría volver a ir a Honduras para visitar a Ana Luque y recordar viejos tiempos. «Mi afición es estar con los míos», contó frente a Toñi Moreno.

¿Cuándo se casaron Olga Moreno y Antonio David Flores?

La pareja se casó ante notario el 12 de noviembre de 2009, pero Antonio David no lo registró hasta ocho años después, sin que la propia Olga lo supiera.