En el año 2003, ‘Los Serrano’ irrumpieron en nuestras vidas y durante cinco años, pudimos ser testigos de los líos amorosos en la casa de Diego Serrano (Antonio Resines). Uno de los protagonistas de la serie, que tuvo un final muy polémico, fue Víctor Elías, que dio vida a Guille, y quien se enamoró de Teté (Natalia Sánchez). En el año 2008 la serie llegó a su fin y cada uno de los protagonistas tomaron caminos separados. 14 años después, ¿qué es la vida de Víctor Elías? Su nombre vuelve a sonar con fuerza después de que Chanel Terrero se haya convertido en la artista que viajará a Turín para representar a España en Eurovisión 2022. Pero, ¿por qué? Fue su expareja.

Chanel Terrero y Víctor Elías mantuvieron una relación sentimental

Este fin de semana, conocimos que Chanel Terrero se convertía en la representante de España después de alzarse con la victoria en el Benidorm Fest. Su nombre, más allá de la música, nos sonaba de algo. Y es que la cubana mantuvo una relación sentimental con Víctor Elías, el chico que nos conquistó en Los Serrano. Con permiso de Fran Perea. Hace aproximadamente un año, una fotografía de Víctor y Chanel se confirmaba su relación. El guapo actor y también artista conquistó el corazón de la representante de España en Eurovisión.

La pareja se ha mostrado muy discreta respecto a su vida sentimental. Si bien es cierto que hace justamente un año, compartieron con sus seguidores un apasionado beso desde el patio de butacas de un teatro. Precisamente se conocieron gracias a las artes escénicas. Y es que Chanel es una gran apasionada del teatro, lo que hizo que Víctor Elías se cruzara en su camino. Sin embargo, con el paso del tiempo y centrados en su carrera profesional, cada uno tomaron caminos separados y decidieron eliminar todo rastro a través de sus redes sociales. A pesar de esta ruptura, ambos mantienen una excelente relación.

Víctor Elías y Chanel Terrero
Redes sociales

El mensaje del actor a su exnovia, la representante de Eurovisión 2022

Prueba de ello son los continuos ‘me gusta’ y comentarios que se han ido dejando en sus respectivos perfiles de Instagram. Además de que se siguen en esta red social. Por si fuera poco, tras el triunfo de Chanel, Víctor Elías ha compartido un cariñoso mensaje a su ex. «Me quedo corto con todas las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento». Pero todavía hay más. El actor de ‘Los Serrano’ también ha dejado un mensaje en una de sus últimas publicaciones de Instagram. «El sueño que mereces», ha escrito Víctor Elías, ya que es consciente del gran trabajo y esfuerzo que le ha llevado a Chanel conseguir este éxito.

La nueva vida de Víctor Elías, lejos de la interpretación

Sin embargo, la nueva vida de Víctor Elías es muy diferente a la que conocimos dando vida a Guille, en ‘Los Serrano’. Al joven le afectó tanto la fama que acabó afectándole hasta tal punto, que ya no se dedica al mundo de la interpretación. Con el paso de los años ha ido haciendo pequeños pinitos en el mundo de la música, lo que ha terminado por determinar su carrera. Estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute (donde cursó ingeniero de sonido), y finalmente, trabajó en musicales como La Llamada, The Hole 2 y Un chico de revista. Además, también es teclista y acompaña a algunos de los artistas y grupos más conocidos del panorama musical español como Pablo López, Dani Fernández, Álvaro de Luna o el grupo Taburete.