Este 6 de junio, se cumple el primer añito desde que Malú diera a luz a su hija Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera


Este 6 de junio, Malú y Albert Rivera están de celebración. Su hija en común, Lucía, cumple un añito. A pesar de que esta buena noticia cambió tanto la vida de la artista como del abogado, estos 365 días han supuesto un punto de inflexión para la cantante, que ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados. Ahora, más centrada que nunca en su vida familiar, de la que siempre se ha mostrado muy reacia a la hora de hablar de ella, ha estado algo más alejada de sus seguidores. A pesar de esto, Malú estrena nuevo single coincidiendo con uno de los momentos más felices de su vida.

Malú no ha dejado de trabajar y acaba de estrenar nuevo single

Durante este año, además de la pandemia provocada por el coronavirus, la vida de Malú se ha visto paralizada por la llegada de su hija. Ya durante alguna entrevista aseguró que estaba centrada en disfrutar de la pequeña durante sus primeras semanas. Ahora, un año después, está a punto de regresar a los escenarios, después de más de dos años sin pisarlos. Malú ha estado centrada en disfrutar de la pequeña Lucía y de su relación con Albert Rivera, pero con la mirada puesta en diferentes proyectos profesionales, que poco a poco se van descubriendo.

Si bien es cierto que ha pasado mucha parte de este tiempo en casa, la hemos visto en diferentes ocasiones. Por ejemplo, regresó a la pequeña pantalla de la mano de la primera edición de ‘Mask Singer’, su primer trabajo tras dar a luz. A pesar de que fue una gran experiencia para la artista, en esta segunda edición (que se está emitiendo actualmente) no se encuentra. Y es que ahora está centrada en sacar nueva música para sus seguidores. De hecho, este miércoles 2 de junio lanzó su nuevo single, ‘Secreto a voces’. Y por si fuera poco, también ha anunciado su regreso a ‘La Voz’.

Gtres

A pesar de que Malú se ha mantenido más al margen respecto a las redes sociales que en años anteriores, ha seguido trabajando. Si bien es cierto se ha mostrado mucho más activa en las últimas semanas durante la promoción de este nuevo trabajo musical, donde también nos ha descubierto, como hemos dicho anteriormente, que estará en la nueva edición de ‘La Voz’. «Me hace muchísima ilusión anunciaros q este año vuelvo a @lavozantena3 muy bien acompañada @alejandrosanz @luisfonsi @pabloalboran @evagonzalezoficial !!! Feliz y emocionada!!! Estáis preparados??? Aviso ⚠️ vuelvo con ganas de crear un equipazo y ganar !!! 😂✌🏼❤️», escribía hace unos días.

Aún así, ha querido ir compartiendo momentos muy especiales para ella. A pesar de que ha aprovechado todo este tiempo para pasarlo con su familia, no ha parado de trabajar y prueba de ello son los diferentes proyectos que os hemos mencionado anteriormente. Aunque lo cierto es que en esta ocasión, se lo toma más relajada y sin tantos viajes, tanto por la pandemia como por la pequeña. Si bien es cierto que este fin de semana se lo tomará de rélax para celebrar el primer cumpleaños de su hija Lucía, la pequeña que le ha cambiado la vida.