Enrique Ponce tomó la decisión este verano de alejarse de los ruedos y de las redes sociales. Así dejó de estar presente en la palestra mediática, sin embargo, con su nuevo derrotero laboral esta situación podría saltar por los aires. Si el diestro vuelve a torear, como es su intención, dejará de disfrutar de esa vida alejada de las cámaras, pues volverá a despertar interés mediático. Él se encuentra feliz, según insiste a su entorno, goza de tranquilidad y, además, puede vivir su amor con Ana Soria lejos de cualquier rumor, pero todo apunta a que cuando comience de nuevo a trabajar volverá a la primera línea. Nada podrá hacer por evitarlo, lo que supone un nuevo giro para él de 180 grados. Justo este miércoles 8 de diciembre Ponce cumple 50 años, una cifra redonda que celebrará con sus pilares más importantes.

Enrique Ponce y Ana Soria

También te interesará

Enrique Ponce y Ana Soria, desaparecidos: ¿qué ha sido de ellos tras huir de las redes sociales?

Tras varios meses sometidos a mucha presión, él y Ana Soria rompieron con el universo 2.0 y apostaron por una vida de perfil bajo en Almería. Allí intentan llevar una vida común, no convertirse en el centro de atención y disfrutar de pequeños placeres como un paseo o una ruta gastronómica. Llama la atención que el empresario no haya salido del paso a explicar en qué punto se encuentra en este momento, lo que multiplica las preguntas que sobrevuelan sobre su vida. Es cierto que su sueño era cantar y centrarse en la que es otra de sus pasiones, pero, de momento, su trabajo musical tampoco se ha materializado. Con 10 canciones grabadas y una empresa de espectáculos creada Enrique Ponce cada vez está más cerca de convertirse en un artista consagrado.

Enrique Ponce y Ana Soria
Foto: Europa Press

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, Ponce ha fundado 'Oye flaco', una sociedad limitada cuyo objetivo es «la realización de espectáculos, galas o actuaciones artísticas». Una clara declaración de intenciones que demuestra que Ponce no se conforma y que tiene grandes metas en su cabeza. Fundada junto a dos miembros de ‘Materia Prima’, grupo que ha producido, compuesto y dirigido este disco, justo este año ha hecho un cambio en su organigrama. Ponce tiene un nuevo apoderado en esta sociedad constituida el pasado año, una prueba de que está activa y de los planes que tiene el diestro para el futuro de esta empresa.

La nueva vida de Enrique Ponce, en serios apuros
Foto: Europa Press

Su relación con Ana Soria, a pesar de su diferencia de edad, funciona a las mil maravillas. De momento, su intención no es la de ampliar la familia y tan solo están centrados en disfrutar del amor que sienten el uno por el otro. Así lo confirmaba la propia Ana Soria este verano en plenos rumores de embarazo. Aunque al comienzo de su historia presumían de lo que sentían por el otro y lo gritaban a los cuatro vientos, en esta segunda etapa prefieren vivir en silencio su día a día. Una tranquilidad que podría desaparecer si finalmente Enrique Ponce vuelve a los ruedos como lleva tiempo barruntado. Aunque su economía, según explica a su entorno más cercano, va bien, él desea desde hace tiempo retomar su carrera taurina, más aún si se tiene en cuenta que poco a poco las medidas se van relajando. Ponce confía en llenar de nuevo las plazas y, sobre todo, en que en el público pueda contar con la presencia de su chica, quien, según él, es su nuevo amuleto.

1 /8
Enrique Ponce Ana Soria qué ha sido de ellos

Enrique Ponce Ana Soria qué ha sido de ellos (Gtres)

1 / 8
Enrique Ponce empresa misteriosa

Encontramos la empresa misteriosa de Enrique Ponce (Gtres)

2 / 8
Enrique Ponce música planes

Enrique Ponce música planes (Redes sociales)

3 / 8
Enrique Ponce novia

Enrique Ponce posa con su novia en las redes sociales. (Foto: Instagram)

4 / 8
destacado ana soria

Instagram

5 / 8
Ana Soria

Instagram

6 / 8
enrique ponce 2 (2)

© Redes sociales.

7 / 8
enrique ponce 2 (3)

Redes sociales

8 / 8