Arturo Requejo hizo mucho ruido en 'Gran Hermano 11', donde revolucionó la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid). Su romance con Indhira mantuvo pegada a la audiencia durante meses a la televisión y, aunque ya han pasado más de 12 años de su edición, los amantes del reality sigue recordando a este vasco. Alejado de los medios desde hace tiempo, Arturo en la actualidad no puede estar más feliz, de hecho, está en su momento más dulce. Acaba de ser padre de su cuarto hijo, un bebé llamado Sua, nombre que solo tienen 160 personas en España y cuyo nombre significa "fuego". Él mismo ha compartido una imagen junto a él, sin duda una de sus fotografías más especiales. "Nació nuestro angelito Varón Sua. Piel con piel con papi. Aunque los papás no podamos sustituir a la madre en lo que se refiere a la lactancia, el simple contacto piel a piel con tu bebé le transmitirá calor y protección, ayudando a crear el vínculo afectivo, mientras esperamos a que vuelva la mamá a la habitación y pueda tenerlo en su regazo", ha escrito.

Pollito volador

También te interesará

Qué fue de Álvaro Vargas, el 'pollito volador': de romperse los brazos en 'Gran Hermano 14' a ser coach de Anabel Pantoja

Arturo Requejo
Redes sociales

Este bebé nace de la relación que Arturo Requejo tiene con Tamara, una joven instructora de Yoga en quien ha encontrado a su perfecta compañera. "Cuando decides fluir con la vida aparecen seres maravillosos. Aprende a escuchar y a dejarte guiar por las señales del universo", escribió ella hace algún tiempo. Ambos están ilusionados por este momento tan bonito para ellos, al igual que por el proyecto que han iniciado en Albacete. Allí han montado un bar de tapas y restaurante llamado Aloha Letur, donde Arturo se ha metido hasta en la cocina y nunca mejor dicho. El ex gran hermano está detrás de cada uno los proyectos de este lugar que cuenta con excelentes reseñas de los clientes y en el que además organizan retiros, terapias y técnicas ancestrales con los que aseguran que conectarás con tus orígenes.El propio Arturo ha compartido alguna imagen sirviendo mesas a sus comensales y escaldando sidra, algo que le hace profundamente feliz. Prueba de ello que él mismo se haya pronunciado sobre esta etapa en la que ha tenido que empezar de cero: "Nueva vida. Que nunca te asuste recomenzar, reinventarte". Unas palabras que pronunció en el mes de mayo y que dejaban ver que a él no se le caían los anillos por pasar página y embarcarse en un nuevo trabajo, tal y como se ha demostrado. Arturo Requejo está convencido de que su decisión fue buena y lo cierto es que no puede estar más convencido de ello.

arturo-requejo-2