Piqué
Twitter

La nueva mofa de Piqué a Shakira: llega en Twingo al trabajo

Gerard Piqué continúa con las bromas dirigidas a Shakira. La última ha sido llegar al trabajo conduciendo un Twingo.

Gerard Piqué se ha subido al carro, mejor dicho al Twingo. Desde que la canción de Shakira viera la luz el pasado miércoles las reacciones han sido incesantes, también por parte del gran aludido. El exfutbolista no ha dudado en continuar con las mofas dirigidas a la madre de sus dos hijos. Su último gesto ha sido llegar en un Twingo al trabajo para afrontar un nuevo directo de la Kings League.

Una nueva reacción que ha publicado a través de las redes sociales donde ha colgado un vídeo pensado al detalle. Primero se observa cómo iba conduciendo el vehículo, luego se baja del Twingo saludando y luciendo una sonrisa pícara. Un gesto con el que responde a los dardos que le ha dirigido Shakira en su canción junto a Bizarrap. La colombiana alzaba la voz en las últimas horas donde celebraba el éxito logrado por su hit. "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración".

Piqué también factura

Si la artista advierte en su canción que las "mujeres no lloran, las mujeres facturan", Gerard Piqué también está aprovechando la ocasión para hacer lo propio. Durante su reaparición en la Kings League, que está consiguiendo una gran audiencia a consecuencia de la polémica, lució un reloj Casio en la muñeca y afirmó que había firmado un acuerdo con ellos. «A partir de ahora, Casio nos va a patrocinar. Este reloj es para toda la vida, te lo digo, este es de puta madre». 

pique, milan

Twitch

Todo como respuesta a una canción con la que Shakira ha batido todos los récords. En tan solo 24 horas consiguió 14,4 millones de streams en Spotify. Logrando ser el debut más grande en la historia de la música en español. Una de las estrofas más sonadas, al menos la que mayor bombo le está dando Piqué con sus últimas reacciones, es la siguiente: «Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio». 

 

X