Belén Esteban es ya toda una ‘influencer’. Y no solo porque cuenta con más de 767.000 seguidores en Instagram, lo que le permite ser imagen de numerosas firmas de moda y de belleza, que apuestan por ella para publicitar sus productos, sino porque esta profesión le ha permitido, además, entablar amistad con otros rostros conocidos con Instagram. 

Es el caso de Dulceida, con la que la colaboradora de televisión tiene una buena relación de amistad, algo que desconocíamos. Belén Esteban no dudó en mostrarle su apoyo públicamente a la ‘influencer’ acudiendo a la presentación de su colección Princess by Dulceida.

La joven ha creado una colección exclusiva para Primor que que cuenta con accesorios de pelo, de viaje, bolsos, monederos, zapatillas de estar en casa, y muchas cosas más. A la presentación le siguió una fiesta, que no quisieron perderse Belén Esteban, Anabel Pantoja, entre otros.

 

 

1Una amistad que desconocíamos

«Ayer estuve con mi amiga @dulceida que presentaba su nueva colección ❤❤❤❤», escribía emocionada Belén Esteban junto a la ‘influencer’, con la que se hizo varias fotos. No hay duda de que son grandes amigas, por lo que la ‘princesa del pueblo’ no podía faltar a esta gran cita en la capital madrileña.

2Anabel Pantoja tampoco quiso perderse esta fiesta

La que tampoco quiso perderse esta presentación fue Anabel Pantoja, que coincidió allí con su gran amiga y compañera, Belén. La amistad de la sobrina de Isabel Pantoja y la ‘influencer’ también nos ha sorprendido.

3Tiene sorprendentes amistades

No es la primera vez que Belén Esteban nos sorprende en sus redes sociales con sus amistades más sorprendentes. Y es que nos ha dejado ver que tiene una gran amistad con Los Javis, con Paula Echevarría, a la que ha visto en los pasillos de Telecinco, que siente pasión por la música de Maluma, Rosalía y Becky G, y que le encanta la ropa de Ágatha Ruiz de la Prada.

A continuación, os mostramos a todos los rostros conocidos, de diferentes ámbitos, con los que Belén tiene una sorprendente relación de amistad:

4Paula Echevarría

5Rosalía

6Maluma

7Ágatha Ruiz de la Prada

8Becky G