La colaboradora de 'Sálvame' ha asistido a un evento protagonizado por Dulceida, lo que ha mostrado que mantienen una gran amistad, algo que ha sorprendido a muchos.


Belén Esteban es ya toda una ‘influencer’. Y no solo porque cuenta con más de 767.000 seguidores en Instagram, lo que le permite ser imagen de numerosas firmas de moda y de belleza, que apuestan por ella para publicitar sus productos, sino porque esta profesión le ha permitido, además, entablar amistad con otros rostros conocidos con Instagram. 

Es el caso de Dulceida, con la que la colaboradora de televisión tiene una buena relación de amistad, algo que desconocíamos. Belén Esteban no dudó en mostrarle su apoyo públicamente a la ‘influencer’ acudiendo a la presentación de su colección Princess by Dulceida.

La joven ha creado una colección exclusiva para Primor que que cuenta con accesorios de pelo, de viaje, bolsos, monederos, zapatillas de estar en casa, y muchas cosas más. A la presentación le siguió una fiesta, que no quisieron perderse Belén Esteban, Anabel Pantoja, entre otros.