Alejandra Rubio no tiene casi tiempo para disfrutar de ratos con amigos. La hija de Terelu Campos está centrada en sus estudios de Derecho, también en cumplir con los vídeos que cuelga cada semana en su canal de Mtmad, y con su labor como Relaciones Públicas en una de las discotecas de Madrid, ‘Oh my club’.

9Alejandra Rubio tiene muchos frentes abiertos

Todos estos compromisos le dejan muy poco tiempo para el ocio, aunque siempre lo encuentra. De hecho, este mismo domingo disfrutaba de un día en familia en casa de su abuela, María Teresa Campos, con la que se dejaba ver en un divertido vídeo. En él, aparecían abuela y nieta bailando al ritmo de una de las canciones de moda.

8Ha encontrado un hueco para disfrutar de un rato con su familia

No hay duda de que la música es una de sus pasiones, algo que se le ha pegado de su pareja, Álvaro Lobo, que es dj en el club en el que ella misma trabaja como Relaciones Públicas. Está enterada de todas las novedades que se publican en las últimas semanas e incluso se atreve a aconsejar canciones en sus Instagram Stories.

Su pasión por la música y ser un rostro conocido le ha permitido conocer a cantantes de nuestro país, e incluso algunos se han convertido ya en amigos. Es el caso de Mimi, la cantante del exitoso grupo musical, Lola Índigo, que es ya una gran amiga de la hija de Terelu Campos.

7Siente una gran pasión por la música, como su novio

Ha sido la propia exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ la que ha compartido una instantánea en la que aparece junto a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no ha dudado en añadir la historia en su Stories con un corazón negro. Parece que a surgido una bonita amistad entre ellas.

6Tiene una nueva mejor amiga, Lola Índigo

Esta amistad ha cogido a todos por sorpresa, ya que nunca antes las habíamos visto juntas. A juzgar por la ropa que lleva Lola Índigo, la imagen corresponde a la noche que se celebraron los 40 Principales Awards en el Wizink Center de Madrid. Durante una de sus actuaciones, Mimi llevaba esos vaqueros con el top en azul. Tras la gala, la cantante se reunió con la hija de Terelu Campos para celebrar los éxitos de su carrera profesional.

5Se vieron justo el día de los premios 40 Principales

No es la única amiga conocida que tiene Alejandra Rubio, que cuenta entre su lista de amigos con Aless Gibaja, Liz, de ‘Gran Hermano’, Miriam Saavedra o Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito.

4Zayra Gutiérrez

3Aless Gibaja

2Liz

1Miriam Saavedra