YouTube.

Así es la nueva casa de Antonio David Flores y Marta Riesco en Málaga: todas las fotos del interior

Antonio David Flores ha abierto las puertas de su nueva casa en Málaga, la que comparte con Marta Riesco cuando no están en Madrid.

Antonio David Flores y Marta Riesco están viviendo una de las mejores etapas de su vida. Aunque la separación del exGuardia Civil de Olga Moreno fue complicada, lo cierto es que ahora está feliz junto a la periodista. Pero eso no le ha hecho huir de sus compromisos como padre y no ha dudado en alquilar una casa en Málaga para estar cerca de ellos. Pasa mucho tiempo en Madrid, pero ha tomado la decisión de buscar su espacio en la ciudad andaluza para pasar allí también largas temporadas. Ahora ha dado el paso de enseñar todas las estancias de este hogar, por el que paga 2.000 euros al mes.

No ha querido elegir una casa con jardín. El que fuera colaborador de 'Sálvame' ha preferido alquilar un piso con vistas al mar en su tierra. Una casa que ha convertido ya en hogar, aunque Antonio David Flores asegura que todavía le queda trabajo para terminar de decorarla. El piso que ha elegido tiene apenas dos habitaciones, una para ella y la otra para su hija Lola, que por supuesto no ha querido enseñar para respetar la intimidad de su hija pequeña.

Antonio David Flores abre las puertas de su casa en Málaga

YouTube.

En todo momento se ha mostrado de lo más feliz y orgulloso por haber encontrado esta casa. Antonio David ha enseñado el salón de su casa, que llama la atención por los colores que ha elegido. El azul eléctrico de los ventanales contrasta con el mostaza que ha elegido para las butacas. Además, ha querido seguir la sintonía con un cómodo sofá cuyo color es azul también.

Aunque todavía quedan muchos muebles que elegir para terminar de decorar la casa, Antonio David Flores ha querido mostrar orgulloso cómo está quedando. Y hay una cosa clara. Y es que el que fuera excolaborador de televisión siente pasión por los budas, que ocupan varios espacios de su casa. El interés por budismo lo ha heredado también su hija, Rocío Flores, que también tiene varios en la casa que comparte con su novio Manuel.

Dedica un espacio a sus libros y recuerdos de viajes

YouTube.

En el salón no solo ha colocado un mueble bar, también una zona de estar. Pero lo que más ha llamado la atención de esta estancia es que ha colocado una estantería con muchos libros, sus favoritos. Además, en este lugar también ha colocado algunos de los recuerdos que ha comprado en diferentes destinos a los que ha viajado. Pero bueno, no podemos detallar cada una de las estancias de la nueva casa de Antonio David Flores y es mejor que juzgues tú mismo con las fotos que te mostramos a continuación. ¿Cuál es tu rincón favorito?

X