El verano del 2017 siempre tendrá un sabor amargo para la familia de Ángel Nieto. El ex piloto fallecía tras sufrir un accidente con el quad con el que se desplazaba por la isla.

Cinco meses después, continua la polémica en torno al accidente y la familia ha pedido que se reabra la investigación sobre su muerte.

Por otro lado, se ha generado también polémica en cuanto a la herencia del piloto al existir, por llamarlo de algún modo, dos viudas: su última pareja: Belinda Alonso, y la mujer de la que se había separado (pero no divorciado): Pepa Aguilar.

El País ha conseguido hablar con alguien del entorno del fallecido piloto, que ha avanzado novedades sobre este peliagudo asunto, ya que el deportista le habría comentado a esta persona que estaba arreglando los papeles del divorcio con Pepa, con la que se casó en 1975 y se separó 15 años más tarde.  “Me dijo que en estos casos las negociaciones siempre se complican, pero que ya estaba todo arreglado y quedaba poco para firmar su divorcio”, explicaba la fuente aportada por el diario.

Y añadía: ”Es cierto que Belinda está algo preocupada y ahora está más desarmada que la primera mujer de Ángel, pero ella confía en que la armonía familiar que él persiguió siempre no se rompa ahora”.

Por su parte, los hijos mayores del deportista han enviado un comunicado a los medios en el que solicitan respeto "ante lo que continúa siendo para nosotros un trance doloroso y complicado". Y también añaden "En relación con la herencia, únicamente queremos transmitir nuestra unión y nuestro unánime propósito de cumplir fielmente con los deseos y la voluntad que nuestro padre dejó reflejados en su testamento".

La familia de Ángel Nieto sigue muy afectada tras su muerte

la-familia-de-angel-nieto-sigue-muy-afectada-tras-su-muerte

El verano del 2017 siempre tendrá un sabor amargo para la familia de Ángel Nieto. El ex piloto fallecía tras sufrir un accidente con el quad con el que se desplazaba por la isla.

Belinda convivía con Ángel desde hace más de 15 años

belinda-convivia-con-angel-desde-hace-mas-de-15-anos

Se ha generado también la polémica en cuanto a la herencia del piloto al existir, por llamarlo de algún modo, dos viudas: su última pareja: Belinda Alonso, y la mujer de la que se había separado (pero no divorciado): Pepa Aguilar.

Belinda y Ángel en una imagen de archivo

belinda-y-angel-en-una-imagen-de-archivo

El País ha conseguido hablar con alguien del entorno del fallecido piloto que ha avanzado novedades sobre este peliagudo asunto, ya que el deportista le habría comentado a esta persona que estaba arreglando los papeles del divorcio con Pepa, con la que se casó en 1975 y se separó 15 años más tarde.

Belinda Alonso con su hijo Hugo

belinda-alonso-con-su-hijo-hugo

Belinda Alonso tiene en su hijo Hugo, de 16 años, su gran apoyo para hacer frente a la pérdida de su gran amor el pasado verano

Los hijos mayores de Ángel han enviado un comunicado a los medios

los-hijos-mayores-de-angel-han-enviado-un-comunicado-a-los-medios

Los hijos mayores de Ángel Nieto, Gelete y Pablo, han enviado un comunicado a los medios para solicitar respeto en torno al asunto de la herencia