Parecía que no iba a llegar debido a las continuas rupturas, pero finalmente sí. Norma Duval y Matthías Kuhn se casan, aunque hay todavía muchos detalles por definir, entre otros la fecha, la cual sigue siendo una incógnita. Así lo ha asegurado uno de los protagonistas, en concreto, la ex vedette a un periodista, a quien le confirma su tercera boda y, además, su reconciliación con el empresario, con el que ha roto en más de una ocasión y la cual está vez sí ha funcionado. Esta vez se han dado una nueva oportunidad y todo apunta a que es para pasar por el altar, según las declaraciones que ella ha dado a varios periodistas.

Norma Duval y Matthias Kühn
Gtres

«Norma se casa. No tiene fecha y no va a vivir en España», ha dicho Carlos Pérez Jimeno, quien ha avanzado la noticia en ‘Y ahora Sonsoles’. Fue en el mes de marzo cuando dieron por finalizado su noviazgo, aunque solo 5 meses más tarde volvieron a intentarlo, siendo esa vez la definitiva. Han pasado más de 15 años desde que comenzara su relación sentimental y, aunque ha estado repleta de altibajos, tras unos meses separados se dieron cuenta de que querían retomarlo.

En el año 2014 Norma y su pareja anunciaron su boda, un enlace que nunca llegó a producirse. De hecho, un año más tarde, ambos hicieron pública su ruptura, pero al poco tiempo volvieron a darse una segunda oportunidad, sin imaginar que llegarían otras tantas crisis que terminarían superando. Si bien durante estos meses, ella se ha mostrado reacia a hablar del distanciamiento con la pareja y ha intentado evitar por todos los medios pronunciarse sobre esta separación, ahora ha confirmado el bonito momento que ella y Matthias están viviendo esta vez.

Norma Duval comida famosos Navidad
Gtres

Todo apunta a que esta vez sí que es la vencida para Matthías y Norma. Ambos fueron vistos este verano en Palma de Mallorca, donde disfrutaron de unas vacaciones juntos que sirvieron para aplacar los ánimos entre ellos. Desde entonces, todo ha ido sobre ruedas, prueba de ello, que planeen darse el ‘sí, quiero’. La intención de los dos es que su boda sea una sorpresa y, de momento, no dirán más datos al respecto, por lo que todo hace pensar que será una boda íntima. Eso sí, en la que estarán presentes los familiares más cercanos de los novios, entre otros de sus nietos, por los cuales Norma bebe ahora mismo los vientos.

Este verano ella misma explicó que había sido abuela por segunda vez. Su hijo Yelko y su pareja, Carmen, dieron la bienvenida el pasado 7 de julio a su primera hija en común. No fue hasta el 10 de julio cuando la orgullosa abuela quiso compartir la feliz noticia. «El día de San Fermín nació, por fin, mi pequeña nietecita. No puedo estar más feliz con mis dos nietos. Izan ya con 9 años y la pequeña Valentina», escribió en aquel momento.