A finales del mes de mayo Norma Duval tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre. La vedette se despidió para siempre de Purificación García, quien desde hace años batallaba contra el Alzheimer, una larga enfermedad que provocó que se apagara poco a poco. Esta situación dejó a Norma completamente desolada, pues desde hacía una década se enfrentaba a este problema de salud. Semanas después de aquello, Norma ha reaparecido por motivos de trabajo y ha explicado cómo afronta su día a día sin ella. Los últimos meses no han sido fáciles ni para ella ni para su entorno, por lo que están deseando que llegue el verano para poder desconectar y olvidarse de esta tristeza en la que han vivido sumidos. Eso sí, les queda algo muy importante y esto no es otro que la conciencia tranquila y una absoluta paz tras haber hecho todo lo posible porque ella estuviera bien.

destacada-norma-duval

También te interesará

Norma Duval, abatida en el entierro de su madre, Purificación Aguilera

Durante el confinamiento se llevó a su hermano Albino y a su madre a vivir con ella a la casa en la que reside en La Moraleja. Los hermanos hicieron piña para apoyar a su progenitora y aunar fuerzas, ya que eran conscientes de la dura etapa que les esperaba si algún día faltaba. Purificación ha muerto y, aunque solo han pasado unas semanas de ello, todavía sigue siendo muy difícil estar sin ella. La madre de la vedette era alguien muy especial para su familia y así lo repite Norma Duval en el vídeo que te ofrecemos en este artículo.

«Mi madre se encuentra grave», dijo Norma Duval hace un año. Entonces, se estaban preparando para lo que ha terminado sucediendo y es que su delicado estado de salud era un hecho. Fue semanas antes de que ella falleciera cuando se confirmó su participación en 'El Desafío', donde la polifacética artista está volviendo a brillar y donde se siente muy feliz. Allí Norma entró como sustituta de Bárbara Rey, quien tras contagiarse de coronavirus canceló su participación, pues se encontraba muy débil todavía. Su intención es demostrar su habilidad, astucia y fuerza, mostrando, sin duda alguna, su mejor versión ante millones de espectadores. Un modo de desconexión para ella en el que, además, puede encontrar su refugio para superar el duelo.

Norma Duval confiesa cómo está siendo la vida sin su madre
Gtres

A su lado ha tenido en todo momento a Matthias Khün, que la ha apoyado en todo momento, más aún si se tiene en cuenta la pérdida que está tratando de superar. Abatida llegó al cementerio de San Isidro para darle el último adiós a su madre, día en el que estuvo arropada por su círculo más cercano. No es el único golpe familiar que ha sufrido, cabe recordar que en el año 2010 falleció su hermana, Carla Duval, a los 46 años por un cáncer de útero que no logró superar y que dejó a su madre destrozada.

1 /8
norma duval (11)

Gtres

1 / 8
norma duval (9)

Gtres

2 / 8
norma duval (4)

Gtres

3 / 8
norma duval madre (3)

Gtres

4 / 8
Norma Duval

Foto: Instagram

5 / 8
norma-duval_carla_duval
6 / 8
Norma Duval

Foto: Gtres

7 / 8
norma duval madre (1)

Gtres

8 / 8