Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, que falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico, sigue intentando reponerse del duro golpe. De hecho, se ha refugiado en su familia y en sus hijas, con las que continúa haciendo planes para seguir con su vida normal.

Noelia López se refugia en su familia e hijas para superar el duro golpe

noelia-lopez

Sin embargo, inmersa en su recuperación, Noelia López se ha visto obligada a denunciar a través de las redes sociales una estafa que han hecho a su nombre. "No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias", comenzaba explicando."Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias", decía rotunda, pidiendo a sus seguidores que difundan su mensaje para para esto.

Ha compartido el mensaje que han escrito a su nombre

noelia-lopez-mensaje

Junto a su mensaje, Noelia ha adjuntado el texto que alguien ha escrito a su nombre, donde pide una recaudación de dinero: "Hola, saludos para usted y su familia. Espero que tengan unas vacaciones de verano muy necesarias. Soy Noelia López, la esposa del ex jugador español y del Arsenal José Antonio Reyes, que falleció hace dos meses, estoy recaudando fondos. Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposa y a la gente que lo conoce como un buen hombre. Criar a mis hijos solo no será fácil para mí, pero haré todo lo posible a propósito de Dios".

Noelia ha recibido el apoyo de numerosos seguidores, que no se pueden creer que alguien haya podido hacer algo así: "Que haya personas que se aprovechen de esto es detestable", "Denunciado", "Gente sinvergüenza! Querer lucrarse así", "Me alegra que aclares esto, siempre hay gente sin dignidad", apuntaban algunos.

Noelia ha contado con el apoyo de la mayoría de sus seguidores

Noelia López José Antonio Reyes

A pesar de que está enfadada con lo ocurrido, la viuda de José Antonio Reyes ha recibido el apoyo incondicional de personas desconocidas. Su vida ha dado un radical giro, pero Noelia trata de mostrar normalidad de cara a sus hijas. Hace apenas unos días, su hija mayor celebraba su sexto cumpleaños, el primero sin su padre, y Noelia López no dudó en felicitarla con un bonito mensaje a través de las redes sociales."Feliz cumpleaños mi niña bonita, y sí, es feliz porque hoy celebramos la vida, la tuya. Seguirás siendo la niña más feliz del mundo con los recuerdos que papi te dejó en tus primeros años, y todos los que quedan por inventar. Te entristece saber que “ papi no estará hoy”, y a la vez sonríes afirmando que “papi observará desde el cielo tu cumpleaños”; es la virtud que poseéis los niños de endulzar el momento por amargo que sea", le escribía.

Hace unos días felicitó a su hija por su 6º cumpleaños

noelia-lopez-2

Además, agradecía a su hija por hacer fácil lo difícil: "Niños: lugar donde habita la inocencia, esa que te hace respirar en paz cada vez que piensas que el lugar donde está papá es bueno. Ten seguro que todos nacemos con las mismas oportunidades y un libro de nuestra vida con las páginas en blanco; esas cuya resolución nos ocupa la mayor parte del tiempo, sin darnos cuenta q no disponemos de carbón para escribir un borrador, sino q lo hacemos con tinta sin lugar a cambiar nada. Nunca te arrepentirás de hacer lo correcto; créeme, una conciencia tranquila es el mayor de los tesoros. Q la vida se va en un segundo; nunca dejes para mañana lo q puedas hacer hoy. Y siembra bondad, algún día la recogerás. Jamás pagues con la misma moneda; así se marca la diferencia. No pierdas tu tiempo en coleccionar cosas, pues nos vamos con las manos vacías. No caigas en el error de muchos. Sé inteligente e inviértelo en llenar tu alma disfrutando de cada momento, por insignificante q parezca se graba con fuego adentro. Ríe cariño, q la vida es una sola. No somos dueños de nuestro destino, pero si esclavos de nuestros actos; por eso, actúa con amor. Disfruta, aunque a veces la vida sea cruel; todo pasa, todo llega. Haz de tu vida la mejor de las historias. Y aquí, estaré yo; sentada en primera fila, espectadora de vuestras vidas recordando lo q un día fue y lo q hoy está siendo. Mi niña, sonríe, baila, ama y sé tremendamente feliz, sólo existe el presente perfecto ❤️".

Refugiada en su familia y amigos

Noelia López y José Antonio Reyes 1

Sigue intentando reponerse del duro golpe que ha recibido tras la muerte de su marido en un accidente de tráfico. Lo está haciendo con la ayuda de familiares y amigos, que no la dejan sola ni un instante. Además, está recibiendo numerosos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

Orgullosa de su familia

noelia-lopez-3

Son contadas las publicaciones que ha hecho Noelia desde que falleciera su marido. Después de unas semanas desaparecida de las redes sociales, la mujer del futbolista volvía para compartir un bonito recuerdo cuando celebra el 2º aniversario de su boda con José Antonio Reyes. Ha elegido una foto del día de la ceremonia, en la que aparece la pareja junto a sus dos hijas y el hijo que el futbolista tuvo en una relación anterior.

Volvió a las redes para compartir un bonito recuerdo

Noelia López José Antonio Reyes

A la imagen le acompaña tan solo la fecha en la que Noelia Lopéz y José Antonio Reyes celebraron su gran boda: «17/06/17», escribía. Muy felices, la familia posa en las escalinatas de la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera, en Sevilla, ante la mirada de numerosos invitados.

Su boda se celebró en Sevilla el 17 de junio de 2017

noelia-lopez-3