La novia de José Fernando Ortega viajó a Chipiona donde disfrutó de una cena junto a Gloria Camila y su pareja, David García.


El homenaje con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado se convirtió en un gran día que se vivió en familia. José Ortega Cano, Rocío Flores, Rosa Benito y Gloria Camila Ortega, entre otros, se dieron cita en Chipiona. La localidad natal de la artista sirvió como escenario para otro reencuentro familiar. Michu, la novia de José Fernando, también estuvo presente junto a su hija, María del Rocío. 

Instagram

A pesar de que en los últimos tiempos la relación entre las cuñadas ha sido algo controvertida, parece que las aguas han vuelto a su cauce. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de este reencuentro. Michu viajó a Chipiona donde disfrutó de una cena junto a Gloria Camila y su pareja, David García.

La benjamina del clan fue una de las grandes protagonistas y su orgullosa tía se deshizo en mimos y carantoñas hacia ella, también protagonizaron algunas bromas. Unos bonitos momentos que esta no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram. «Así me lo pasé de bien ayer», señalaba orgullosa con la pequeña Ro, como acostumbran a llamarla, sentada en su regazo. Por su parte, Michu confirmaba que su hija estaba encantada: «Ella adora a su tía».

Instagram

La familia se reunió en un restaurante con vistas al mar donde tuvieron tiempo de presenciar una bella puesta de sol. Por supuesto, la jornada estuvo amenizada con las míticas canciones de la ‘Más Grande’, entre ellas, ‘Como yo te amo’. Un momento en el que todos alzaron sus voces para corear algunas de sus estrofas. Michu captaba con su móvil este instante y lo compartía a través de sus redes sociales.

El estilismo de Gloria Camila

El ‘Día Internacional de Rocío Jurado’ comenzó por la mañana, a eso de las 11 horas, con una misa en memoria de la artista que se celebró en el Santuario de Regla. Después todos los presentes acudieron al cementerio de San José de Chipiona para llevarle flores a la tumba de la cantante -fallecida el 1 de junio de 2006 por un cáncer de páncreas-. Allí se produjeron una conmovedoras imágenes de su nieto, David Flores, completamente roto en llano. El joven recibía el consuelo de su hermana, Rocío.

Gtres

Sorprendió el estilismo elegido por la hija de José Ortega Cano para esta última ocasión. Era casi idéntico al que Rocío Carrasco lleva en su sonada docu-serie. Cabe recordar que ambas mantienen una inexistente relación desde hace años. Un traje sastre dos piezas en color fucsia que combinó con un top de encaje en blanco. En el foco de la noticia, la joven ha recordado de forma emotiva a su madre en una fecha muy señalada en la que se ha rodeado de sus seres queridos.