Este miércoles, Rocío Carrasco se volvió a sentar en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' para cerrar el "ciclo" de su docu-serie, que ha marcado un antes y un después en televisión. Acompañada por Carlota Corredera, Rociíto habló de cómo se siente tras la emisión de los doce episodios donde ha dado un desgarrador relato hablando de cómo fue su vida al lado de Antonio David Flores y los años posteriores a su separación. Además, contó el peor episodio de su vida: la paliza que le propició su hija, Rocío Flores y cómo esto supuso un antes y un después en la relación entre madre e hija.

Rocío Carrasco Rocío Flores

También te interesará

Rocío Carrasco lanza misiles contra Rocío Flores: "No la veo porque no me aporta tranquilidad"

La segunda temporada de la docu-serie

Además, a lo largo del programa, se descubrió una "bomba". Desde las 22:00 horas, hora en la que comenzaba el especial, Carlota Corredera anunció que a la 1 de la madrugada se iba a desvelar un gran bombazo y unas imágenes que ni siquiera Rocío Carrasco había visto. Pedía a los integrantes del clan Mohedano que estuvieran muy pendientes de lo que iba a ocurrir porque la noticia iba a dar mucho de que hablar. Y efectivamente, así fue. A la hora señalada, pudimos ver el tráiler de la segunda temporada de una docu-serie. En esta ocasión su nombre será 'En el nombre de Rocío' y se emitirá este próximo otoño. Será el momento de hablar por qué no mantiene ninguna relación con su familia materna: Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Camila...entre otros. A continuación, puedes ver todos los detalles.

¿Qué pasó detrás de las cámaras?

Una vez que pudimos ser testigos de la entrevista al completo de Rocío Carrasco y de ese "bombazo" que supondrá una vuelta de Rociíto en los próximos meses solo nos queda saber ¿qué pasó detrás de las cámaras? Hemos podido ser testigos de momentos tan impactantes como la llegada de la hija de Rocío Jurado a las instalaciones de Mediaset, ataviada con un traje de corazones de Zadig et Voltaire y visiblemente emocionada tras su vuelta de Chipiona. No te pierdas el vídeo, a continuación.

Además, hemos podido ser testigos de que Rocío Carrasco no estuvo sola. Su marido, Fidel Albiac, y su gran amiga, Anabel Dueñas, estuvieron arropándola en esta entrevista. De hecho, en las pausas salía para estar con ellos y sentir el calor de los suyos en aquellos momentos tan emotivos para ella. Además, también recibió el cariño de algunas personas que se encontraba en las inmediaciones. Te lo mostramos.

Al terminar el programa, Rocío Carrasco se marchó de las instalaciones de Mediaset acompañada por Fidel Albiac. También lo hizo con el cariño de todos y con varios ramos de flores, que quisieron entregarle por su "valentía". Eran muchas las personas las que la esperaban a las puertas de Mediaset para mostrarle su cariño y su apoyo. ¡Tenemos las imágenes!

1 /8
rocio carrasco (5)

Gtres

1 / 8
rocio carrasco (7)

Gtres

2 / 8
rocio carrasco (8)

Gtres

3 / 8
rocio carrasco (6)

Gtres

4 / 8
rocio carrasco (12)

Gtres

5 / 8
rocio carrasco (11)

Gtres

6 / 8
rocio carrasco (10)

Gtres

7 / 8
rocio carrasco (9)

Gtres

8 / 8