La colaboradora de televisión todavía está en la fase 1, pero no ha dudado en disfrutar de las altas temperaturas de Madrid desde el jardín de casa. Laura Matamoros ya ha presumido de tipazo al sol en bikini, pero no es la primera vez que lo hace...

No es hasta el 20 de junio cuando empieza oficialmente el verano. Sin embargo, en plena cuarentena -hemos pasado por todas las estaciones durante estos días- hemos podido disfrutar de algún que otro día de sol y calor. Eso ha hecho que muchos de nosotros saquemos del armario los trajes de baño para disfrutar de los primeros rayitos de sol y así empezar ya a aumentar nuestros niveles de melanina.

Laura Matamoros, que se encuentra en Madrid, ha sido una de las que se ha adelantado al verano. La joven 'influencer' está pasando con su pareja, Benji Aparicio, su hijo Matías, y alguna que otra persona, la cuarentena en un amplio chalet en la capital. Esto le permite estar mucho más cómoda, ya que la casa cuenta con jardín.

Desde esta zona exterior ha compartido muchas publicaciones en sus redes sociales, como sus sesiones de deporte, las siestas de las que han disfrutado e incluso, sus momentos de realx al sol. Ahora que las temperaturas son altas, también ha sido una de las primeras en lucir cuerpazo en bikini.

laura-matamoros-1

Este mismo miércoles dejaba ver su original traje de baño, pero es tanto el calor que hace que no ha aguantado mucho. Hay que destacar que esta semana ha llegado a nuestro país una ola de calor que va a hacer que disfrutemos de temperaturas muy muy altas. Es el momento, así, de lucir palmito al sol.

"No puedo más con el sol", escribía poco después de publicar una foto en la que aparecía tomando el sol. Y es que está haciendo tanto calor que se hace imposible aguantar mucho tiempo. No tenemos dudas de que Laura Matamoros se ha protegido de los rayos del sol con sus cremas solares. Aún así, no es capaz de aguantar mucho tiempo.

laura-matamoros-2

Son las primeras fotos de Laura Matamoros en bikini de la temporada. Y llegan en plena cuarentena, cuando Madrid todavía se encuentra en una fase entre la 1 y la 2 de la desescalada. No queda otra que estar en casa, pero los planes que se busca la hija de Kiko Matamoros son para copiárselos.

No duda en aprovechar los rayitos para empezar a mostrar algunas de sus nuevas adquisiciones para el verano, unos bikinis que estamos seguros que muchas de sus seguidoras querrán. Cuando todavía no se puede viajar a destinos de verano para descansar del intenso año de trabajo, por ahora a Laura Matamoros le vale un momento de asueto al sol en el jardín.

A Laura Matamoros siempre le han encantado los trajes de baño y ha querido compartirlos siempre con sus seguidores. Su perfil de Instagram está repleto de instantáneas en el que la vemos presumir de tipazo al sol, y no una ni dos veces, sino muchas, muchísimas. A continuación, os mostramos todas las veces que Laura Matamoros ha presumido de cuerpo al sol en bikini (o bañador, claro):

1 /15
laura-matamoros-3
1 / 15
laura-matamoros-17
2 / 15
laura-matamoros-16
3 / 15
laura-matamoros-15
4 / 15
laura-matamoros-13
5 / 15
laura-matamoros-12
6 / 15
laura-matamoros-11
7 / 15
laura-matamoros-10
8 / 15
laura-matamoros-9
9 / 15
laura-matamoros-8
10 / 15
laura-matamoros-7
11 / 15
laura-matamoros-6
12 / 15
laura-matamoros-5
13 / 15
laura-matamoros-4
14 / 15
laura-matamoros-14-1
15 / 15