Nieves Herrero ejerce, además de escritora, periodista y presentadora, de abuela orgullosa. La mayor de sus dos hijas, Blanca, trajo al mundo a Nicolás hace siete meses y ahora el pequeño acaba de ser bautizado en una preciosa e íntima ceremonia celebrada en la iglesia de la Santísima Trinidad de Segovia.

Nieves Herrero

También te interesará

La "odisea" de Nieves Herrero durante 'Filomena': de quedar atrapada a acabar en el hospital

Este lugar fue escogido con sumo mimo, pues el bebé recibió el agua de una pila del siglo XII que se encuentra en la capilla de San Nicolás, al que se tiene mucha devoción en la ciudad. También porque el padre del bebé, Elu Moreno, es un arquitecto natural de Segovia y quería que su abuela, de 98 años, asistiera sin necesidad de desplazarse.

Nieves Herrero ha bautizado a su primer nieto en Segovia

Nieves Herrero bautiza a su primer nieto: las fotos del gran día
© Sonia Bravo.

Debido a las restricciones sanitarias, a la ceremonia solo pudo asistir la familia más cercana. “Nos hace muy felices el que por fin podamos celebrar el bautizo que tantas veces se ha retrasado debido a la pandemia”, comentó la periodista, más feliz que nunca. Allí estuvieron los abuelos maternos, Nieves Herrero y su exmarido, el productor Ángel Moreno, padre también de su otra hija, Ana, quien se dedica a la Administración de empresas relacionadas con la moda. Blanca es abogada. Y por supuesto acudió también el actual marido de la periodista, Guillermo Mercado, con quien se casó en 2013.Los padrinos fueron Ana Moreno y el tío de Elu Moreno. Nieves Herrero leyó el salmo durante la ceremonia y su hija pequeña, las preces. El niño sonrió en todo momento y sin llorar siquiera cuando el padre Andrés le echó el agua por encima de su cabecita.El bebé nació el pasado 2 de noviembre en la Clínica de Nuestra Señora del Rosario (Madrid) después de tres años de matrimonio de sus papás. Nieves Herrero no podía ocultar la emoción en este día: “Nicolás se ha convertido en la luz de nuestra casa”, dio. A lo que la joven mamá añadía: “Ha venido a este mundo a llenarnos de alegría”.

1 /6
Blanca-y-Elu-con-Nico
1 / 6
Nieves-con-sus-hijas-y-su-nieto
2 / 6
Nieves-Herrero,-Guillermo-Mercado,-Blanca-Moreno,-Elu-Moreno-y-Nico,-Dioni-Sanz-Y-Ángel-Moreno
3 / 6
Papás,-bebé-y-padrinos
4 / 6
SBM_3355
5 / 6
SBM_3927
6 / 6