El colaborador de televisión se ha sentado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' en su vuelta al trabajo tras la muerte de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo.

Alessandro Lequio ha vuelto al plató de 'El programa de Ana Rosa' después de que falleciera su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo después de una incansable lucha contra el cáncer durante dos años. La familia se encontraba en Barcelona, ya que el joven estaba recibiendo un nuevo tratamiento para superar la enfermedad. Este tratamiento iba a durar tres meses, pero antes de que pudiera finalizarlo, Álex Lequio fallecía.

Este miércoles, Alessandro Lequio ha vuelto al plató de 'El programa de AR' para cumplir con su compromiso profesional como colaborador en el club social, la sección de corazón. Unas horas antes del comienzo de esta sección, Alessandro ha sido visto en las inmediaciones de Telecinco.Alessandro Lequio llegaba a las instalaciones de Mediaset solo, en su propio coche. Ha sido visto cuando se dirigía hasta el interior desde su coche. El colaborador de televisión ha estado con el rostro cabizbajo y se ha protegido en todo momento con la mascarilla. Tan solo se la ha quitado cuando andaba hasta el interior, algo permitido, ya que solo son obligatorios en los espacios públicos cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad de dos metros.

alessandro-lequio-1

"Buenos días. Muchas gracias...", comenzaba diciendo Alesandro Lequio en el club social. Hay que destacar que el colaborador ha contado con la presencia de Ana Rosa Quintana, que en esta ocasión ha pedido a Joaquín Prat que le invite al club social para ver a su amigo y compañero.La presentadora de televisión le ha hecho saber que le agradece mucho su vuelta, a pesar de que han sido momentos muy duros. "Absolutamente, hay que salir. Os he visto...", declaraba. Alessandro Lequio ha preferido no hacer más declaraciones al respecto. De hecho, acto seguido, han empezado a tratar los temas de 'Supervivientes'.

Al comienzo de la sección de corazón, todas las miradas se han dirigido hasta Alessandro Lequio, que se ha mostrado muy nervioso. Tenía una sonrisa nerviosa y cuando ha hablado, le temblaba la voz. Sus compañeros han querido dejarle su espacio y a pesar de que le han preguntado por cómo está, el colaborador ha preferido no entrar en detalles.

alessandro-lequio-2-1

Unos minutos antes, veíamos a Alessandro Lequio llegar a las instalaciones de Mediaset dos semanas después de recibir el duro golpe de la muerte de su hijo tras dos años de lucha contra el cáncer. Lo hacía cabizbajo y solo. Estos últimos días lo hemos visto en compañía de su mujer, María Palacios, que no se ha separado de él en ningún momento.Alessandro se ha reencontrado con su gran amiga, Ana Rosa Quintana, que no pudo evitar emocionarse cuando compartió en su programa la triste noticia de Álex Lequio. La presentadora de televisión se despidió de él con un bonito homenaje, una carta de despedida que demostraba la increíble relación que tiene con la familia.

1 /10
alessandro-lequio-destacada

Gtres

1 / 10
alessandro-lequio-1
2 / 10
alessandro-lequio-2
3 / 10
alessandro-lequio-y-maria-palacios
4 / 10
Alessandro-Lequio
5 / 10
alessandro-lequio-destacada
6 / 10
PRIMERAS IMÁGENES DE ANA OBREGON Y ALESSANDRO LEQUIO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

© Gtres.

7 / 10
PRIMERAS IMÁGENES DE ANA OBREGON Y ALESSANDRO LEQUIO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO
8 / 10
alessandro-lequio-2-1
9 / 10
ana-rosa-quintana-destacada
10 / 10