La Navidad llega a casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja celebrará su primera Navidad en Turín y no han dudado en decorar su casa para disfrutar a lo grande con los más pequeños.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. Adaptados a una nueva ciudad y en compañía de sus hijos, no pueden estar más felices, y así lo demuestran en cada una de sus publicaciones en Instagram. De hecho, la modelo no para de compartir lo mucho que está disfrutando esta nueva etapa.

Leer más: Georgina Rodríguez anima a Cristiano con una preciosa foto con sus hijos

La pareja está a punto de celebrar su primera Navidad en Turín. Ya situados y adaptados a su nueva vida fuera de España, la pareja ha querido decorar su nueva casa y lo han hecho a lo grande: «Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!!! Nos lo pasamos pipa», ha escrito Georgina junto a unas divertidas imágenes.

En una de las partes de la casa, Georgina y Cristiano han colocado un sillón con un Papa Noel, que tiene en brazos a las pequeñas Eva y Alana en una de las imágenes. Abajo está Cristiano Ronaldo Jr., Mateo y Georgina Rodríguez, que va vestida con unos jeans, un jersey de cuello vuelto negro, y botas altas del mismo color.

Leer más: Cristiano Ronaldo y Georgina: su cena de más de 30.000 euros

4El rincón más especial de la casa está ocupado por Papa Noel

En el salón, la pareja cuenta con un luminoso ventanal con vistas a la ciudad. Han aprovechado la repisa de esta ventana para decorarla con ositos, regalos, renos, muñecos de nieve y árboles de Navidad luminosos. Los pequeños de la casa no pueden estar más feliz y no parar de mirar con sorpresa a los nuevos habitantes de la casa.

Además, Georgina ha querido compartir que esta decoración es benéfica: «Sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al HOSPITAL REGINA MARGHERITA. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan. @cristiano No hay mayor satisfacción que esta… http://adiscopiemonte.it/ ❤🎄❄🎁», ha escrito.

3Los más pequeños de la casa, felices con la decoración navideña

Así queda iluminado

2Un plan de lo más divertido

1¡Los más pequeños, encantados!