A pesar de su juventud, Nando Escribano ha tenido que pasar por momentos muy duros en su vida. El presentador de Cazamariposas ha perdido a sus dos padres, ambos víctimas del cáncer, y en estas fechas tan familiares ha querido tener un recuerdo muy especial para ellos. Ahora que se cumplen dos años del fallecimiento de su madre la ha recordado subiendo una foto a su Instagram, de ella muy sonriente y en una imagen que transmite una absoluta felicidad: "2 años ya. El sol no ha vuelto a brillar igual pero seguís los dos muy presentes. Mirad qué guapa era", ha escrito

1

ttambién pasó por otro momento muy duro cuando a le detectaron un cáncer a su hermano mayor, que afortunadamente pudo superar. El presentador de Cazamariposas ha afrontado con gran valentia todos los momentos trágicos que le han golpeado siendo tan joven.

Nando Escribano ha salido adelante y, aunque sus padres están constantemente en su recuerdo, ha conseguido disfrutar de las cosas buenas que le pasan en la vida. Y en el terreno profesional son muchas, ya que ha conseguido asentarse como presentador al frente del programa de Divinity.

El recuerdo más emotivo del presentador Nando Escribano
Nando Escribano está triunfando como presentador al frente del programa Cazamariposas.

El joven forma un támdem perfecto junto a Nuria Martín su compañera de programa. En Cazamariposas, producido por La Fábrica de la Tele, hacen un recorrido muy divertido por los temas de la actualidad rosa. Tanto él como Nuria muestran ese lado más jocoso y siempre tratan de hacer hasta de los temas más complicados algo lúdico.

Seguro que ese espíritu positivo es el que ha hecho que Nando Escribano haya podido salir adelante de las situaciones más dolorosas que le ha tocado vivir con solo 30 años.

El recuerdo más emotivo del presentador Nando Escribano
Nando junto a Nuria Martín su compañero en Cazamariposas.