Nagore Robles habla, por primera vez, de los inicios de su relación con Sandra Barneda

Dos años después de que comenzara la relación de Sandra Barneda Nagore Robles, una de las dos ha abierto su corazón. Convertidas en una de las parejas más mediáticas de la televisión, ambas ahora muestran su amor sin reparo, sin embargo, no siempre ha sido así.

12Los inicios de su sonado romance

Comenzaron a conocerse con cierto temor y evitaban hablar de su amor públicamente, pero ahora Nagore ha aprovechado su participación en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ para explicar, por primera vez, cómo fueron sus comienzos junto a la presentadora.

11Así explica Nagore que surgió el amor

Junto a Miguel Temprano, Ivonne Reyes, Ismael Beiro y Mar Segura, desveló cómo se había enamorado de su chica. «Yo conocí a Sandra trabajando ella de presentadora y yo de colaboradora, y yo la miraba. Y claro, había muchos prejuicios por parte de las dos: miedo por el qué dirán…», comentó. Aunque, de momento, solo se ha visto un cebo, el día en el que Nagore sea anfitriona promete y mucho.

10La pregunta incómoda

Una de las compañeras de cena, en concreto Mar Segura, le realizó a Nagore una pregunta muy personal a la que ella no tuvo problema en responder. «¿Tú siempre fuiste lesbiana?», dijo Mar. Después de un largo silencio, Nagore reveló que no. «Suelo hablar muy poquito de mi relación, pero estoy a gusto y voy a hablar».

9«Había muchos prejuicios por parte de las dos»

Tanto Nagore como Sandra eran dos personajes públicos muy conocidos, por lo que estaban muy expuestas y de ahí sus miedos. «Había muchos prejuicios por parte de las dos», dijo Nagore.

8La misma versión de Sandra

A pesar de que se mostraba Sandra muy reticente al principio, terminó diciendo ante los medios que se sentía liberada. «Me siento bien llevando a mi pareja a una cena de trabajo. Ya no me siento silenciada, pero ha sido todo progresivo. No fue de repente subir una foto de las dos juntas y hacer público nuestro amor. Ha sido todo poco a poco».

7Sus muestras de amor en redes sociales

El pasado mes de agosto Sandra proclamó su amor por Nagore a los cuatro vientos. «Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas. Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional… imposible de definir y atrapar», escribió en su Instagram.

6Están viviendo una etapa maravillosa

Ambas mantienen una relación sentimental que va viento en popa y, aunque en algún momento les ha podido el pudor, ha terminado triunfando el amor. «Me da igual el precio que tenga que pagar por mostrar libremente mi amor, porque la recompensa es maravillosa», dijo Sandra en alguna ocasión.

5Durante su verano también se han despojado de otros temores

Nagore este verano también ha vivido su verano más atrevido. En topless y con las gotas de agua situadas en zonas estratégicas, la colaboradora ha mostrado su cuerpo sin miedos. «Malamente», escribió en sus redes sociales.

4Ambas han compartido plató en multitud de ocasiones

Sobre todo en el debate de Gran Hermano Vip, Nagore y Sandra Barneda han coincidido. Sandra como presentadora y Nagore como colaboradora del programa.

3Sandra y Nagore, triunfadoras en la televisión (y en otros ámbitos)

La propia Sandra ha dicho en alguna ocasión que es muy fácil compaginar televisión y literatura, al menos para ella. Mientras Barneda solo está centrada en Gran Hermano Vip en estos momentos, Nagore se encuentra inmersa en varios proyectos: GH VIP, Mujeres hombres y viceversa,  ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, entre otros.

2¿Le gustaría a Sandra que Nagore concursara en GH VIP?

Para nada. Sandra no estaría de acuerdo con que Nagore concursara en la casa más famosa de la televisión. «Más que nada porque sufriría mucho», explicó hace unos meses.

1Se han defendido con uñas y dientes

El otro día, tras un encontronazo de Carlos Lozano y Nagore Robles, Sandra trató de aportar calma esta repentina guerra, pero la tensión les hizo estallar.