Nagore Robles y

Felicitación de Navidad

felicitacion-de-navidad

Nagore Robles y Sandra Barneda están viviendo una de las etapas más especiales de su vida. La pareja no puede estar más feliz y así lo demuestran en sus respectivas redes sociales, aunque no son muy de compartir imágenes juntas. Pues bien, ahora han dado un paso más y se han atrevido con algo más: felicitar la Navidad con un "nuestra familia os desea Feliz Navidad".

“Familia”

familia

La foto elegida por Nagore Robles para felicitar la Navidad a sus seguidores es de la mascota de la pareja, un gato al que han llamado Sr. James. La pareja no puede estar más feliz y la relación va tan en serio que ya comparten fotos, sin esconderse.

La mascota de la familia

la-mascota-de-la-familia

La felicitación de Navidad tiene como protagonista al gatito de la pareja, el mismo que ya apareció en algunas instantáneas de Sandra Barneda. "Felicidades SRJames! Has dejado de ser considerado cosa! Al final nuestros Compañeros de vida, fieles amorosos, son considerados seres vivos! Una obviedad que el Congreso ha aprobado por unanimidad", escribió la presentadora de televisión.

Amor en las redes sociales

amor-en-las-redes-sociales

La primera en compartir una imagen de ellas juntas fue Sandra Barneda a través de su Instagram, un paso que fue muy comentado, ya que hasta el momento, se habían decantado por mantener su relación en un discreto segundo plano. Después aparecieron en el estreno de 'Totem', el nuevo espectáculo del Circo del Sol: "Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató ❤️, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!".

Viajes juntas

viajes-juntas

Nagore Robles y Sandra Barneda han compartido numerosas imágenes de sus viajes en pareja, aunque por separado. Ninguna ha querido compartir instantáneas juntas de sus escapadas, aunque las fotos demuestran que han estado en los mismos sitios.