Nagore Robles ha sorprendido en su última publicación de Instagram con un vídeo en la que aparece completamente desnuda. No te lo pierdas


Nagore Robles ha incendiado las redes sociales con su última publicación en su perfil de Instagram. La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo en el que aparece practicando yoga, una disciplina en la que llega trabajando muchos años y lo hace de una manera muy particular: completamente desnuda. «Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises», ha escrito junto a la mencionada publicación que ya acumula más de 23.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde alagan a la presentadora. Durante los últimos meses, Nagore Robles ha compartido con sus seguidores su nueva vida de la que está felizmente orgullosa.

Y es que todo son éxitos para ella, que vive felizmente su relación con Sandra Barneda, ha hecho reforma en su particular apartamento y se ha centrado en el yoga para trabajar tanto el cuerpo como la mente. Todo esto ha conseguido que Nagore Robles esté viviendo su mejor momento y esté más conectada que nunca con su cuerpo. Prueba de ello es el hecho de publicar este tipo de imágenes sin tener miedo al que dirán ni a las críticas. Orgullosa de su cuerpo y de su estilo de vida, Nagore ha compartido el siguiente vídeo donde aparece practicando yoga completamente desnuda. ¡No te lo pierdas! Dale al play. 

Vídeo de Europa Press

Son muchos los comentarios y halagos que ha recibido Nagore en su perfil. «Que preciosidad♥️», «Wow!!!! Menuda preciosidad y elegancia tiene este vídeo. 💛 Gracias por mostrar siempre toda la escala de colores! 🌻», «Espectacular, enhorabuena por lo logros conseguidos en todos los sentidos♥️» o «Me encanta. Yo quiero volverme yogui» son algunos de los comentarios que la colaboradora ha recibido.