Cuando Toñi Moreno decidió acogerse a la baja maternal, Nagore Robles pudo demostrar por fin su talento como presentadora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Mediaset le dio la oportunidad de ponerse al frente del espacio durante la ausencia de la de Sanlúcar de Barrameda, una etapa que termina ha terminado este martes. Será en tan solo unas horas cuando los seguidores del programa verán una vez más cómo ambas se ceden el testigo, ya que Toñi se sienta de nuevo en las escaleras del concurso de Cuatro. Sin embargo, el futuro profesional de la vasca no es ni mucho menos desalentador. Y es que no solo regresaría a su puesto como afianzada opinionista, sino que además podría ser la nueva presentadora de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La ex gran hermana ha sido tanteada, según ha podido saber SEMANA, para conducir este programa que tanto éxito ha cosechado y que ha alcanzado audiencias estratósfericas de casi 4 millones de espectadores. No obstante, este dato no sería el único que la habría seducido. Es fan incondicional de este reality que ha supuesto un soplo de aire fresco para la cadena y que incluso ha traído de nuevo a Sandra Barneda al ‘prime time’ en el debate. De hecho, en el caso de que aceptara la propuesta, esta podría ser la opción para que ambas coincidieran como dos grandes pesos pesados en ‘La isla de las tentaciones’. Aunque Nagore, por el momento, ha preferido no pronunciarse sobre el que sería un bombazo televisivo en el caso de que diera un paso adelante.

Mordaz, rápida mentalmente, con un humor muy particular y con una enorme capacidad de empatizar con el de enfrente, Nagore es el cóctel perfecto para este espacio en el que 5 parejas ponen a prueba su lealtad. Más aún si se tiene en cuenta que la presentadora de la primera edición, Mónica Naranjo, ha rechazado una segunda temporada tras no haber llegado a un acuerdo.