Nagore Robles estrena este jueves un nuevo proyecto profesional pero lo hace alejada de su novia, Sandra Barneda, que ha puesto rumbo a República Dominicana


Sandra Barneda y Nagore Robles toman caminos separados. Pero únicamente profesionalmente. Ambas tienen mucho trabajo y diferentes proyectos entre manos, lo que les obliga a pasar una temporada separadas. Mientras Sandra se ha marchado a República Dominicana para grabar la próxima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, Nagore estrena este jueves en la noche un nuevo programa en Mitele Plus. Nagore presentará en directo ‘Sobreviviré’, un after show que cada martes y jueves se emitirá a partir de las 2 de la madrugada, justo cuando los focos de ‘Supervivientes’ se apaguen en Telecinco y Cuatro, dando paso al espacio digital más canalla y deslenguado de la plataforma premium de Mediaset España. Es precisamente este jueves cuando Nagore se estrena y lo hace alejada de su pareja, Sandra Barneda.

Sandra Barneda ya se encuentra en República Dominicana

Nagore Robles esta feliz por estrenar este nuevo programa, aunque esta felicidad se ha visto empañada. Y es que el día de su estreno no podrá contar con el apoyo de su pareja, Sandra Barneda, que ya ha tenido que viajar para grabar ‘La isla de las tentaciones’. Es un día muy especial para Nagore y con los sentimientos a flor de piel, ha querido despedir a Sandra con un romántico mensaje. «Mi chico y yo nos quedamos solos. Si os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos. A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos…», empieza diciendo.

Redes sociales

Y añade: «Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo se que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos @sandrabarneda«. A pesar de esto, tiene las pilar cargadas para comenzar este nuevo proyecto profesional que se estrenará este mismo jueves: «Mientras cogeré con toda la energía e ilusión del mundo para empezar a tope, SOBREVIVIRÉ AFTER SHOW nos vemos esta noche en @miteleonline @supervivientestv @bulldogtv_es 💙🐶👩🏽 🏠 👩🏽‍🤝‍👩🏼❤️✈️ 👱🏼‍♀️ 🏝 🐍 🍎 🙌🏼 🚤 👩‍❤️‍👨👩‍❤️‍👨👩‍❤️‍👨👩‍❤️‍👨», ha escrito en redes.

Sandra Barneda también ha querido despedirse de sus seguidores, anunciando su marcha al otro lado del charco. Tras el éxito que están teniendo cada una de las ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, ya están preparando una nueva temporada. La presentadora ha querido mandar un mensaje e, inevitablemente, también se ha acordado de su pareja. «AVENTURA. Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. DE nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti @nagore_robles ❤», ha escrito junto a una espectacular fotografía.

Redes sociales

Así será el nuevo programa de Nagore Robles

Nagore Robles, colaboradora de Mediaset España que cuenta con 1,2 millones de followers en Instagram, capitaneará este streaming junto a algunos de los influencers tiktokers e instagramers más famosos del ámbito de la televisión como Marina Yers, Jorge Cyrus, Alexia Rivas o Iban García y la representante de artistas Pilar Yuste. Muy diferentes unos de otros, pero con algo en común: son líderes de opinión natos y no tienen pelos en la lengua.

‘Sobreviviré’ es un formato 360º, producido por Bulldog y Megamedia, una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona, que se graba en la ‘trastienda’ de Supervivientes, de modo que un programa dará paso al otro directamente. En él, se abordarán temas de ‘Supervivientes’, pero poniendo el foco en aspectos poco habituales desde el plató de televisión y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que el nuevo formato va dirigido a un público eminentemente digital, seguidor de los social media y la televisión, que incorpora nuevos comentaristas, nuevos lenguajes y audiencias sociales.

El streaming, además de verse en directo los martes y jueves de 02.00h a 03.00h de la madrugada en Mitele PLUS, podrá seguirse también a la carta durante las primeras 24 horas solo para suscriptores de la plataforma, y después también para el resto de los usuarios de Mitele. Además, habrá cebos diarios en Mtmad, la plataforma de vídeo de los talentos digitales de Mediaset España, y tendrá especial seguimiento en la web de ‘Supervivientes’, en Telecinco.es. Del mismo modo, habrá una promoción transversal y cruzada en el cierre de cada gala de televisión.