Que Nagore Robles fuera la primera expulsada de la onceava edición de ‘Gran Hermano’ no derribó sus posibilidades en televisión. Ni mucho menos. En un tiempo récord la vasca logró hacerse un hueco en el medio, tanto es así que a día de hoy ejerce como presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, además, es una habitual en los debates de realities. Su soltura y rapidez mental la han catapultado al éxito, hecho que se demuestra también en el número de seguidores de Instagram que pertenecen pendientes de su día a día. Precisamente ellos han sido testigo del desnudo integral que la guapísima colaboradora ha publicado en su perfil.

La joven posa en su versión más natural dentro de una bañera y mirando a cámara, aunque se desconoce quien es la persona que se encuentra tras el objetivo. Eso sí, en la instantánea se ve la compañía que Nagore Robles tiene en lo que parece ser una sesión de relax. Su perro Nash y ella tienen una relación muy cómplice, algo que ha vuelto a dejar claro en su último post. «Un, dos, tres y volver otra vez. A mi chico y a mí nos gusta mimarnos. ¿Y a ti?», ha escrito.

Imagen muy aplaudida

A esa publicación han respondido parte de sus seguidores, entre ellos, Toñi Moreno. La presentadora y ella son grandes amigas desde coincidieron en un plató y así se evidencia en cada uno de sus mensajes: «ganas de verte tita». Palabras a las que ha respondido con un: «ñam». Rosa Benito, Violeta Mangriñán o la participante de ‘Supervivientes’, Mahi, son otros de los rostros conocidos que se han quedado boquiabiertos con su sugerente posado en las redes.