Nacho Palau lleva sonando con fuerza desde hace años como participante de 'Supervivientes'. Sin embargo, su fichaje no termina de materializarse. Este 2022 su nombre ha vuelto a la palestra y lo cierto es que las pistas esta vez sí parecen apuntar que viajará a la isla. Es habitual que los famosos se realicen tratamientos y preparen su piel antes de adentrarse en la aventura selvática, algo que acaba de hacer el escultor, según ha publicado él mismo en sus redes sociales. El ex de Miguel Bosé se ha sometido a un tratamiento de vitaminas, cóctel que ha rejuvenecido su piel en cuestión de minutos. Orgulloso del resultado obtenido, Nacho Palau ha mostrado el antes y el después, siendo en pocas semanas cuando tendría que viajar a la isla.

nacho palau

También te interesará

Nacho Palau cambia de imagen y desvela su afición más desconocida

Nacho Palau retoque
Redes sociales

Este tratamiento que Nacho Palau se ha realizado en una clínica de confianza le ayuda a hidratar su piel y a darle luminosidad, dos cambios que resultan más evidentes cuando pasan unos días desde que recibe estos pinchazos en la sesión de belleza. Con un rostro menos cansado y sobre todo con ilusión, Nacho Palau se podría enfrentar pronto a uno de los momentos más importantes de su vida. Según ha revelado Fórmula TV, la expareja de Miguel Bosé está en negociaciones para participar en la nueva edición de 'Supervivientes', contrato que podría convertirle en uno de los pesos pesados del concurso.

Nacho Palau retoque
Redes sociales

Nacho Palau podría estar organizando una puesta a punto que siguen muchos concursantes en televisión. Es habitual acudir a la medicina estética para preparar su piel para el sol, al cual están expuestos durante muchas semanas en el reality más duro de la televisión. Puede que esta situación haya sido la que motive a Nacho Palau a adentrarse en el mundo estético, aunque no ha querido cambiar su esencia en ningún momento. Solo ha rellenado ciertas partes de su rostro, buscando tener una piel más luminosa, más firme, más tersa y elástica. Han sido muy pocas las ocasiones en las que Nacho Palau ha roto su silencio delante de las cámaras. Precisamente su historia y posterior ruptura con Miguel Bosé son uno de los asuntos sobre los que podría confesarse si finalmente viaja a Honduras, donde muchos concursantes terminan hablando sobre los planos más desconocidos de su vida. Por allí han pasado personas cercanas a él, hablamos de Palito, la sobrina de Bosé, quien disfrutó el concurso al límite y quien, a buen seguro, le recomendará participar en el programa. Meses después de salir de 'Supervivientes' la joven ha fichado por una agencia de actores y ha lanzado una colección cápsula de camisetas, dos proyectos muy especiales para Palito Dominguín. La joven fue expulsada del espacio a finales de junio tras 55 días conviviendo en Playa Destierro, donde convivió junto a Lola, de la que, por cierto, se hizo inseparable.