Nacho-Palau-cáncer-de-pulmón
Foto: Instagram

Nacho Palau rompe con su novio, Cristian Villela, y se acerca a Miguel Bosé

En plena lucha contra el cáncer de pulmón que sufre, Nacho Palau ha puesto fin a su relación con Cristian Villela tras dos años juntos

El que fuera finalista de 'Supervivientes' está pasando una temporada complicada después de que se le diagnosticara un cáncer de pulmón, por el que se encuentra en pleno tratamiento. Durante este tiempo, quien ha estado junto a él en el proceso de lucha ha sido su novio, Cristian Villela, de quien conocimos de su existencia durante el concurso de Honduras. Sin embargo, este miércoles se publicaba que Nacho Palau habría tomado una drástica decisión respecto a su relación. Según adelanta Lecturas, el ex de Miguel Bosé habría roto su relación con su actual pareja, con quien llevaba saliendo más de dos años. Una mala relación familiar entre Cristian y Nacho, además de varios enfrentamientos, habría sido el detonante para que el valenciano haya tomado la drástica decisión de poner punto y final a su romance.

Una noticia que llega precisamente en uno de los momentos más delicados. Sin embargo, coincidiendo con la noticia de su ruptura, se conoce que ha protagonizado un acercamiento con Miguel Bosé, quien cesó sus problemas personas con Nacho al conocer el diagnóstico de su enfermedad. Las últimas informaciones señalaban que Palau y Bosé se habían reconciliado, lo que le ha permitido al escultor afrontar su enfermedad en compañía de sus cuatro hijos. Además, el artista, consciente de la gravedad de la dolencia del escultor, le ha garantizado que en caso de que sucediera algo se ocuparía de sus dos pequeños, que nacieron por vientre de alquiler cuando ambos eran pareja. Sin embargo, el acercamiento entre ambos ahora podría significar algo más después de que ambos estén solteros de nuevo. Donde hubo fuego, ¿siempre quedarán cenizas?

SEMANA se ha puesto en contacto con el representante de Nacho Palau y nos desmiente esta información. Explica que siguen siendo pareja y que, además, continúan conviviendo en la misma casa de Valencia, al igual que otra fuente cercana a ambos que nos relatan que "están más unidos que nunca".

¿Cuántos años tiene Miguel Bosé?

Nacido el 3 de abril de 1956, el cantante tiene 66 años.

X