'Supervivientes' ya ha arrancado la recta final. Todos estos meses han estado repletos de emociones, sentimientos y nervios a flor de piel. En ediciones anteriores siempre se ha dicho que todo se magnifica en la isla y que, al igual que en otros realities, las cámaras "desaparecen" y te olvidas de ellas por lo que hablas con soltura de tu vida más personal. Precisamente esto es lo que le ha ocurrido a Nacho Palau. No ha sido hasta en la recta final del concurso cuando ha hablado de su nueva relación tras su tormentosa ruptura con Miguel Bosé. Si fue hace tan solo unos días cuando habló por primera vez de su nueva pareja, ha sido ahora cuando ha dado nuevos datos de quién es él.

Nacho Palau
Telecinco

A pesar de que ya habló sobre esta relación, ha sido con Ana Luque cuando ha querido dar nuevos datos sobre su actual pareja: "Se llama Cristian y está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión", ha dicho. "Es mi salida del armario televisiva porque estuve con Miguel pero no se supo hasta que ya habíamos roto y empezado con batallas legales", ha continuado explicando. A quien no le ha hecho ni pizca de gracia de esta declaración de amor públicamente ha sido a Jorge Javier Vázquez, que a lo largo del concurso ha bromeado con un "tonteo" entre ellos. El presentador ha querido saber cómo lo conoció: "Nos conocimos en un cumpleaños de una amiga en común. Ahora no se dedica a nada. Trabajaba en la música. Estamos esperando para montar algo juntos", ha confesado.

Con esta confesión, Nacho Palau confirma que su relación con Cristian está más afianzada a pesar de que acaban de superar el primer año de noviazgo. A pesar de esto, las familias ya se conocen y su novio mantiene una excelente relación con la madre del pintor. Antes de que hiciera pública esta relación en el puente de las emociones, ya se la confesó a Kiko Matamoros, quien le había guardado el secreto hasta que lo comentó con Marta Peñate.

Nacho Palau (1)

Nacho Palau hizo público que mantiene una relación desde hace un año con Cristian

Estas imágenes se hicieron públicas en televisión una vez que Nacho Palau habló en el puente de las emociones sobre esta relación. Fue entonces cuando 'Supervivientes' la emitió y Kiko Matamoros las comentó: "El Palau y su novio... que suena a que su novio se le cruzó estando con Miguel", dijo entre risas. Una insinuación que no hizo ni pizca de gracia al sobrino de Palau, que quiso cortar rápidamente los rumores: "Mi tío conoció a Cristian cuando este trabajaba en la productora de Miguel Bosé. Pero su historia comenzó cuando Nacho y Miguel ya estaban separados", decía él.

Como hemos dicho anteriormente, fue en el puente de las emociones cuando Nacho Palau se sinceró con Lara Álvarez: «Una palabra: Cristian, una persona que está conmigo desde hace un año», ha arrancado diciendo. De su actual novio ha dicho que es «un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio y  decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo. Lo adoro, lo quiero muchísimo y quiero durar mucho tiempo más, si puede ser», decía en el puente de las emociones.

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros dice adiós a Honduras: expulsado definitivo de 'Supervivientes'