Nacho Palau, diagnosticado de nuevo de cáncer

nacho-palau

El ex de Miguel Bosé ha anunciado que padece de nuevo esta terrible enfermedad tras haberse curado de ella el pasado mes de marzo.

Nacho Palau padece cáncer de nuevo. Tras haber anunciado estar curado de esta terrible enfermedad el pasado mes de marzo, el ex de Miguel Bosé ha hecho una de sus revelaciones más duras hasta la fecha. El diagnóstico ha caído como un jarro de agua fría sobre su persona, sobre todo teniendo en cuenta que en todo momento había mostrado una actitud muy positiva y dispuesta a vencer una afección que año tras año se cobra la vida de miles de personas en el mundo.

miguel-bose-llamada-nacho-palau-destacada

También te interesará

La llamada de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau tras el asalto

Nacho Palau en su entrevista para 'De Viernes'.
Nacho Palau en su entrevista para 'De Viernes'. (Foto: Telecinco)

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha ofrecido una entrevista para ‘De viernes’ que se emitirá el próximo 1 de diciembre. Una charla dura y sincera a partes iguales en la que da la peor de las noticias: “Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer”, ha anunciado. Además, ha admitido que llegó a barajar la opción de tirar la toalla: “Hay un momento que dices, ‘no puedo más’, de esta no salgo y, ¿para qué?”, se preguntaba. Sin embargo, el escultor ha vuelto a sacar fuerzas para afrontar este segundo capítulo de la enfermedad con la mayor esperanza posible.

Así fue el comienzo de la peor pesadilla de Nacho Palau

Tras su aventura en los Cayos Cochinos, Nacho se percató de que algo no funcionaba correctamente dentro de su organismo, y concretamente, de sus pulmones. En algunas de las pruebas físicas del ‘reality’ el concursante se dio cuenta de que le faltaba el aire, razón por la que, cuando llegó a España, se puso en contacto con sus médicos de confianza. Ellos fueron quienes le dieron un diagnóstico que nunca hubiera deseado y que ha cambiado su vida de manera drástica.

En agosto de 2022, Palau tomaba la palabra en sus redes sociales para revelar a sus seguidores que padecía cáncer de pulmón: “Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, confesaba.

En ese mismo momento, daba pistoletazo de salida la lucha del artista por superar la enfermedad. Una batalla que ganaba con creces en el mes de marzo de este mismo año, cuando volvía a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez por una razón mucho más feliz: “Que sí, que estoy curado!!!!! Estoy muy feliz y agradecido por tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando”, escribía en el pie de un emotivo vídeo. Ahora, la historia se repite y Nacho vuelve a verse las caras con un cáncer que está dispuesto a erradicar de su cuerpo por completo.