A finales de agosto Nacho Palau anunció que se enfrentaba a la batalla más difícil de su vida: vencer al cáncer. A pesar de las circunstancias, dejó claro que su mayor aliado en este momento estaba siendo el optimismo, al igual que sus pilares fundamentales, entre otros, su pareja Cristian Villela. Un mes y medio después de aquello se publicaba este miércoles que habían roto su relación, por lo que SEMANA se ha puesto en contacto con su representante, quien nos niega una ruptura. "Siguen siendo pareja y siguen viviendo en la misma casa", nos cuenta. Cristian continúa como uno de sus apoyos más férreos en su proceso de recuperación y no se soltarán de la mano, tal y como nos explican a esta revista.

nacho-palau-destacada

También te interesará

La impactante imagen de Nacho Palau en pleno tratamiento contra el cáncer

El representante de Nacho Palau tiene contacto diario con él, sabe cuál es su situación y nos confirma que el escultor sigue adelante con su relación. Así nos lo asegura otra fuente muy cercana al ex de Miguel Bosé, quien dice a este medio que Nacho Palau y Cristian Villela "están más unidos que nunca". "Se apoyan mucho el uno en el otro. Cristian le están ayudando a su recuperación", apuntan a SEMANA. Ambos continúan su vida en pareja en Valencia, en concreto en Chelva, el municipio donde Nacho tiene una casa familiar en la que conviven desde hace aproximadamente un año.

Juntos son más fuertes y tratan de librar esta guerra que llegó a sus vidas hace ya algunas semanas, probablemente las más intensas de sus vidas. "Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad (...) Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que le ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, de una sonrisa...", dijo Nacho cuando comunicó que le habían diagnosticado un cáncer pulmonar. Desde aquel momento se embarcó en un proceso de quimioterapia para recuperar las riendas de su vida cuanto antes, una etapa en la que sigue habiendo cabida para su ángel, Cristian. Los dos se adoran y se lo siguen demostrando en este arduo proceso que atraviesan tras el diagnóstico de Palau.

novio nacho palau
Redes sociales

Aunque se conocieron en el año 2013, no fue hasta siete años después cuando comenzaron una relación sentimental que dos años después de iniciarse, continúa. Nacho Palau se ayuda de su entorno para seguir con su día a día, ya que hay días complicados, en especial de Cristian Villela. Él es quien también está ahí para apoyar al valenciano en el cuidado de sus hijos, dos niños de 10 años que son dos soles que iluminan los días a Palau. De hecho, este mismo miércoles han reaparecido juntos dirección al hospital, instante en el que han comunicado que Nacho se enfrenta a la cuarta sesión de "quimio y primera de radio".