Nacho Palau no es muy activo en redes, pero su última publicación nos ha sorprendido por dos motivos bien distintos. La expareja de Miguel Bosé ha cambiado por completo su look. Ha dicho adiós a su rizado cabello castaño para lucir el pelo más corto y rubio, rapado a sus lados. Además, nos ha desvelado una de sus facetas más desconocidas.

Nacho Palau cambia de imagen y desvela su afición más desconocida
Instagram

"Recordando viejas aficiones... ¡algo bueno seguro!", afirmaba en su perfil de Instagram donde solo cuenta con 17 publicaciones. Compartía esta instantánea que ha generado gran expectación entre sus seguidores donde posa junto al productor Julio Valdeolmillos y el cantante y compositor Marcoo.

Este, por su parte, ha dado algunas pistas de lo que andaban tramando. "Juntarse con amigos y familia para componer no tiene precio. Vaya dos temazos que salieron ayer. Qué ganas de enseñaros todo!!!!", ha afirmado. Un comentario al que Nacho Palau respondía con estas palabras: "Pero qué equipazo nano!!!!". 

Una vida tranquila en Chelva

Desconocíamos esta faceta del valenciano quien reside en Chelva junto a su madre y sus dos hijos, Ivo y Telmo. Actualmente trabaja en una fábrica de embutidos, pero desde que su noviazgo con Miguel Bosé salió a la luz pública le habíamos conocido por su faceta de escultor. Siempre discreto, mantiene una mediática contienda legal por sus cuatro hijos. Su madre se pronunció recientemente y lo hizo en 'Sábado Deluxe' donde recordó que la relación con el artista había acabado muy mal.

Nacho Palau cambia de imagen y desvela su afición más desconocida
Instagram

Asimismo indicó que su hijo y Miguel Bosé decidieron en su momento formar "un proyecto común", pero que tras la ruptura todo cambió. "Querían formar una familia y lo fueron hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a los cuatro niños. Él ha dicho que a Ivo y a Telmo no los considera».

Una batalla que ha acaparado la atención de la prensa en los últimos años y ha copado titulares. «Todo esto se podría haber evitado si él hubiera llegado a un acuerdo», señalaba la madre de Nacho Palau. También indicó que su hijo lo había pasado muy mal con este asunto: «Me duele que reniegue de dos de sus hijos. Los cuatro niños son hermanos».

Nacho Palau cambia de imagen y desvela su afición más desconocida
Instagram

El pasado mes de octubre, Nacho Palau sufrió un importante varapalo, el juez determinó que sus hijos no serán hermanos legalmente de los del artista. Sin embargo, señaló que no iba a tirar la toalla y que estaba decidido a presentar un recurso de apelación. “La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos”, explicó a través de un comunicado de su bufete de abogados

nacho palau, miguel bose

También te interesará

Carmen Lomana sale en defensa de Miguel Bosé y ataca a Nacho Palau: "Se quedó sin cajero automático"

1 /8
Nacho Palau

Redes sociales

1 / 8
nacho palau

Instagram

2 / 8
Nacho Palau

GTRES

3 / 8
Nacho Palau

GTRES

4 / 8
nacho palau

Instagram

5 / 8
nacho palau

Instagram

6 / 8
nacho palau

Instagram

7 / 8
nacho palau, miguel bose

GTRES

8 / 8