Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, mantienen silencio sobre la batalla judicial que los enfrenta por la custodia de los cuatro hijos que tienen en común. Sin embargo, el escultor ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre cómo se encuentra y valorar la nueva ilusión del cantante.¿Está Miguel Bosé enamorado de nuevo? Las pistas que demuestran que sí

Miguel Bosé Nacho Palau

A pesar de que se ha mostrado muy reacio a la hora de hablar con 'Viva la vida', Nacho Palau ha asegurado que no quería dar ningún tipo de declaración y ha dejado claro que la batalla judicial que tienen ambos sigue en marcha y que va todo bien.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Después de un año de la ruptura, tal y como publicaba LOC, Miguel Bosé podría tener una nueva ilusión y haber encontrado de nuevo el amor. Según explica el citado medio, el interprete de "Amante Bandido" habría viajado a España junto a él y sus dos hijos el verano pasado para reencontrarse con sus hermanos. Ante esto, Nacho Palau ha dado su brazo a torcer y le ha deseado a su expareja todo lo mejor: "Que él rehaga su vida y viva lo mejor que pueda".