¡Ya tenemos guapo oficial! Daniel Lorente Alonso se ha convertido en Míster International Spain 2022 durante la gala celebrada este viernes, 17 de junio, en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar. El joven, de 20 años, procede de Murcia y estudia actualmente el segundo curso de Ingeniería Mecánica. Se define como un chico disciplinado, constante y responsable. Sus principales aficiones son viajar, el deporte y la Fórmula 1. El certamen nos deja en el pódium también a Iván Cardell, el representante de Iles Ballears, que ha quedado como el primer finalista, mientras que el segundo ha sido Borja Atanes, candidato de Ourense.

La final ha sido reñida, pero solo podía quedar uno. El ganador, de cabello moreno e intensa mirada, comenzó en el mundo del modelaje con tan solo 15 años, aunque como un simple hobby. Su gran referente a seguir es uno de nuestros modelos más internacionales, nada menos que el bilbaíno Jon Kortajarena. Daniel Lorente Alonso ha cuidado su alimentación y se ha ejercitado con un preparador físico para estar en su mejor forma durante el certamen de belleza, tal y como contaba recientemente al diario 'La Verdad'. Este sábado, 18 de junio, tendrá lugar la final femenina donde se coronará a la próxima representante de España en el concurso internacional de Miss Mundo.

Un certamen de referencia: Míster International Spain

El concurso de Míster International Spain nace en 2013 y lo hace de la mano de Cres del Olmo. Actualmente se ha convertido en el certamen de belleza masculino de referencia a nivel nacional. Los participantes que se alzan como los ganadores participan en los certámenes de belleza masculinos más destacados fuera de nuestras fronteras. Entre los nombres que más importantes que nos ha dejado el concurso se encuentra Alejandro Nieto, quien fue el ganador de la edición de 2015. Actualmente está concursando en el reality 'Supervivientes' de Telecinco.

El murciano Daniel Lorente, ganador de Míster International Spain 2022
LM GÓMEZ POZO

El certamen de Miss Mundo es el más antiguo del mundo y tiene más de 70 años de historia. Entre las españolas que tomado parte se encuentran nombres de la talla de Carmen Cervera (la Baronesa Thyssen y dama de honor en 1961), Bárbara Rey (semifinalista en Miss Mundo 1971) o Lorena Bernal (finalista en 1999), entre otras muchas. La catalana Mireia Lalaguna ha sido la primera y única española en ganar Miss Mundo para nuestro país en la historia del concurso.

Mister World Spain

También te interesará

Míster International Spain calienta motores: los 49 candidatos a 'más guapo' de España

1 /5
daniel lorente

LM GÓMEZ POZO

1 / 5
daniel lorente 2

LM GÓMEZ POZO

2 / 5
daniel lorente 2

LM GÓMEZ POZO

3 / 5
daniel lorente 2

LM GÓMEZ POZO

4 / 5
daniel lorente 3

LM GÓMEZ POZO

5 / 5