Duro golpe para la modelo Helen Lindes. Su madre, Norma Lindes, ha fallecido a los 83 años de edad en la isla de Lanzarote, donde nació la maniquí. Ha sido este domingo 22 de mayo cuando la madre de Helen perdía la vida. Familiares y amigos están completamente desolados por la irreparable pérdida. Sin embargo, están agradecidos de todo el cariño que han recibido en las últimas horas. Ha sido su agencia de representación quien ha dado la trágica noticia a través de un comunicado: "Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo en la isla de Lanzarote", comienza diciendo. "Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que está recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descansa en paz", reza uno de los comunicados que han emitido desde su agenda de representación.

ARCO
Gtres

La modelo está viviendo las horas más dolorosas de su vida tras la irreparable pérdida de su progenitora. De momento, Helen Lindes no ha reaparecido en sus redes sociales donde es muy activa. Está pasando el duelo acompañada de lo suyos, quienes están siendo su gran apoyo en estos momentos tan delicados. La agencia de representación también ha lamentado la muerte de Norma Lindes: "Marta Asturias Management y todo su equipo lamentan profundamente el fallecimiento de Norma Lindes, la madre de Helen Lindes. MA Management quiere expresar sus condolencias, afecto y gran cariño por Norma Lindes, Helen Lindes, por sus familiares y por todos sus seres queridos. Ella seguirá estando entre nosotros dejándonos sus enseñanzas y su humor", rezaba este segundo comunicado.

La reflexión de Helen Lindes sobre lo que ha aprendido de su madre

Helen Lindes ha formado su preciosa familia junto a Rudy Fernández y sus dos hijos, Alan y Aura. Sin embargo, este camino lo ha recorrido junto a su madre, que ha estado al lado de su hija en los momentos más felices de su vida. Hace un tiempo compartía una imagen de su madre y desvelaba todo lo que había aprendido de ella. «Sólo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad. Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse muchísimos a los de mi propia madre. Y a pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso del camino, sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando se quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos. Gracias mamá por tanto y gracias por hacer el gran esfuerzo de venir a vernos siempre que puedes #Norma #Helen  #Aura  #Bella«, escribía a modo de reflexión sobre todo lo que ha aprendido de su madre.

Helen Lindes
Redes sociales

Helen Lindes

También te interesará

Helen Lindes desde París con el bolso de mano más chic: una joya de casi 3.000 euros