La madre de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias, ha fallecido. La progenitora de la holandesa, pareja del cantante desde hace 30 años, ha muerto el martes 7 de abril. Llevaba varios años viviendo con Julio y con su pareja, quien hoy vive sus días más tristes.

Según el entorno de la mujer de Julio, está desolada tras perder a su madre, que llevaba años luchando contra una larga enfermedad, según ha anunciado 'Hola'. La exmodelo, siempre discreta, nunca había revelado el delicado estado de salud de su madre, que era una gran admiradora de a música del solista. En contadas ocasiones había hablado públicamente de sus padres. Sus hijos la llamaban cariñosamente "Oma", palabra neerlandesa que en castellano significa "abuela".

Miranda, desolada

K144974

Miranda perdió a su padre, Wim Rijnsburger, en el año 1990, cuando ella tenía 24 años. Apenas tenía 48 años cuando falleció como consecuencia de un tumor cerebral. Wim, que empezó a trabajar a los 15 años en buques transoceánicos, "recorrió el mundo entero". A veces pasaba largas temporadas en el mar. "Se podía pasar seis meses. Incluso una vez estuvo un año", recordaba en una entrevista en 'Vanity Fair'. "Era bueno y muy generoso".

Sus padres se dieron el 'sí, quiero' cuando Wim tenía 22 años. Poco después nacieron sus dos hijas: Miranda, la mayor, y Ana, tres años más joven que ella. Más tarde, su padre dejaría su trabajo en el mar para ejercer como operador de grúas. La mujer de Julio Iglesias se crió con su familia en una casa flotante de Leimuiden, una pequeña localidad al sur de Ámsterdam.

El mensaje de despedida de Cristina, una de las gemelas de Julio

Miranda Julio Iglesias

"Anoche el cielo ganó un ángel", ha escrito Cristina Iglesias, una de las gemelas de Julio y Miranda, en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que la madre de Miranda estaba unida a sus nietos, que han querido rendirle un último adiós en sus redes sociales.

Así recuerda Victoria a su querida "Oma"

Miranda Julio Iglesias 2

Victoria, por su parte, también ha publicado un emotivo mensaje. "Sé que nos cuidarás a todos. Te amaré para siempre, Oma". Sus palabras acompañan a una bonita imagen de su abuela junto a los hijos del artista y Miranda.

Un día triste para el clan Iglesias Rijnsburger

Miranda Julio Iglesias 3

Las imágenes que han compartido las gemelas de Julio valen más que mil palabras. En ellas queda patente el enorme cariño que sienten hacia su abuela y el bonito recuerdo que guardan de ella.

1 /10
K139223
1 / 10
Miranda Rijnsburger
2 / 10
miranda10
3 / 10
miranda02
4 / 10
.
5 / 10
..
6 / 10
U433901
7 / 10
U435923
8 / 10
Miranda Julio Iglesias 4
9 / 10
victoria cristina iglesias
10 / 10