Julio Iglesias ya está instalado en España con Miranda y sus hijas: ¿preparado para el juicio?

Julio Iglesias ha vuelto a elegir Málaga como fortín de cara a las importantes fechas que se le vienen en el horizonte más próximo. El cantante ya está descansando de cara al verano en su casa de Ojén, pero sin perder de vista el próximo 4 de julio, fecha en la que tendrá que enfrentarse al juicio de paternidad tras la demanda interpuesta por Javier Santos.

La justicia acorrala a Julio Iglesias y puede adjudicarle otro hijo

15Vuelo Punta Cana-Málaga

Julio Iglesias ha aterrizado en nuestro país tras un largo periplo sin pisar suelo español. Uno de los motivos es huir de los huracanes que asolan el Caribe y Estados Unidos, pero el trasfondo de su presencia en Málaga es otra bien distinta que a continuación repasaremos.

La herencia menguante de Julio Iglesias, ¿qué ganaría Javier Sánchez?

14Llegó bien acompañado

A Julio se le vio sonriente a su salida del aeropuerto de Málaga muy sonriente y saludando, llegó con su mujer, Miranda Rijnsburger, y tres de sus hijos, las gemelas Victoria y Cristina y el pequeño de los varones, Guillermo.

Se suspende el juicio contra Julio Iglesias por un lío con el ADN

13Amante de los coches retro

Llamó bastante la atención que el coche elegido por el artista para moverse sea un Mercedes propio de los años 90 y no uno más nuevo. Iglesias es un amante de los coches clásicos porque representan su esencia.

Julio Iglesias rompe su silencio sobre los hijos de Enrique Iglesias

12Vuelta a sus raíces

Es habitual ver a Julio Iglesias en Marbella cada año por estas fechas ya que lo encuentra el lugar perfecto para relajarse. No obstante, el hecho de vivir en el extranjero hace que no sea muy habitual verle en España.

Edite Santos habla del acoso que sufrió su hijo, Javier Santos

11Ojén, refugio perfecto para el verano

Su casa se ha convertido durante estos días en un paradero perfecto y a tiro de las diferentes ciudades europeas donde el veterano cantante brindará conciertos. Y es que tiene una gira programada por algunas ciudades importantes.

10El juicio al que nunca querría acudir

Como no podía ser de otra manera, Julio Iglesias es noticia a razón del juicio contra Javier Santos, que en 2017 interpuso una demanda para demostrar que el artista era su padre. Él nunca se ha pronunciado pero el próximo 4 de julio tiene una cita ineludible en el juzgado de instrucción número 13 de Valencia.

9El juez le dio una de cal y otra de arena

El juez de Valencia José Bort, dictaminó dos cosas hace unos días. La primera, a favor del cantante: ha declarado ilícita la prueba de ADN que se realizó en USA con restos de Julio José Iglesias, por el contrario, el magistrado rechazó la estimación de la “causa archivada» que solicitaron el ministerio fiscal y los abogados del intérprete para la anulación del procedimiento.

8Todos los focos puestos en él

La demanda de paternidad se está alargando en el tiempo más de lo que él mismo desearía. Nadie sabe cuál será la resolución del caso pero parece que la Justicia acorrala a Julio Iglesias, que tendría que admitir que es padre de Santos.

750 años en la brecha

Julio Iglesias ha cumplido este año medio siglo subido a los escenarios, que se dice pronto. Él mismo se expresaba así en una entrevista reciente: «Esto es un milagro en mi vida».

6Cifras de récord

Durante todo este tiempo, Julio tiene el honor y el mérito de haber sido capaz de vender 300 millones de discos y de haberlos cantado en 14 idiomas. Pero quiere más: «Todavía tengo la pasión en mi corazón. Si no canto, mi corazón no late tan fuerte … Cincuenta años en la carretera, de China a Finlandia, es un milagro».

5Miedo a la retirada

Es lo que más pavor le da a algunos artistas y él trata así este espinoso tema: «La retirada, para mí, está ligada a la muerte psíquica. La física es gravísima, pero la psíquica es morir en vida». Cuando era joven pensé que la vida era para siempre. Que podía pararla», dijo en una entrevista reciente con Televisa.

4La polémica sobre su estado de salud

Hace varios años que se habla de que Julio Iglesias padece problemas en su espalda que le obligan a actuar sentado y que le causan fuertes dolores. Pasados los 70 ha tenido que aprender a dosificarse más de lo que seguramente le gustaría.

3Julio Iglesias soportó fuertes críticas en México

Hace poco visitó el paíz azteca pero su actuación estuvo lejos de ser la ideal. Para empezar, hubo críticas con la iluminación del escenario y con el sonido que salía por los altavoces, que consiguieron enervar al público.

2Una caída que le convirtió en indeseado protagonista

El hecho de haber muy poca luz sobre el escenario hizo que Iglesias tropezase y se cayera al suelo. Las críticas por el sonido cabrearon al respetable y Julio les lanzó un dardo: «Es que cuando alguien está hablando, los demás deben guardar silencio. Yo escucho de maravilla».

1¿Hay Julio Iglesias para rato?

Es la gran pregunta que se hace todo el mundo. A sus 75 años sigue con energía para seguir dando conciertos y cantando como siempre lo ha hecho, ya sea de pie o sentado. Los problemas con la justicia tampoco parecen minarle la moral.