Ayer falleció doña Blanca Crusset, la madre de Carlos Herrera, a los 91 años, tal y como ha confirmado la COPE. Un pilar fundamental para el periodista quien pudo disfrutar de las pasadas Navidades en compañía de su progenitora. Fue entonces cuando compartió una bonita imagen brindando con ella. "Tres benjamines finalmente se ha cargado Doña Blanca. No me deja subir la foto con gorro de papá Noel. Lo siento", señalaba entonces.

Muere la madre de Carlos Herrera, doña Blanca Crusset
Instagram

Hace cuatro años que el periodista ofreció unas reveladora entrevista a Cristina Tárrega en Telemadrid en la que confesaba cómo era relación tan estrecha que mantenía con su progenitora: "Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además". Destacaba también el apoyo que recibió de ella cuando falleció su padre cuando él tenía tan solo once años.

Una mujer fundamental en su vida que incluso le ha sorprendido en más de una ocasión durante una intervención en directo como lo hizo en abril de 2019 durante su programa radiofónico: "He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta y tengo un niño muy gracioso".

"No está para muchos más paseos"

El pasado día de Navidad, Carlos Herrera le dedicó un emotivo artículo publicado el diario ABC y que titulaba de la siguiente forma: 'Conversación en Nochebuena con mamá'. "91 años: no está para muchos más paseos de los que le apetezcan ni para visitas cariñosas, desgraciadamente", señalaba sentido. Disfrutó de su compañía durante una noche en la que cenaron puchero andaluz, gamas, jamón y brindaron con una copa de cava.

Muere la madre de Carlos Herrera, doña Blanca Crusset
Instagram

Entre temas de actualidad y política, su madre solo quería hablar con su hijo de sus queridos nietos: "De cómo le va a tu hija en Nueva York y del novio ese que tiene que me parece tan buen muchacho. Y de tu hijo, que la otra tarde vino a verme y me enseñó la fotografía de la que le habla. Por cierto, ¿Cómo está tu compañero, el que se ha contagiado del bicho? Están todos bien, por ahora".

Doña Blanca Crusset fue una mujer muy trabajadora algo que su hijo siempre ha destacado. La última vez lo hizo con las siguientes palabras: "Siempre dedicó su tiempo a deslomarse trabajando. Y ahora a lamentar que las piernas no le respondan", recordaba.

Carlos Herrera, de 63 años, es una de las voces más destacas de la radio de nuestro país. Desde hace cinco año dirige el programa matinal Herrera en la COPE. Se divorció de Mariló Montero en 2011 tras dos décadas unidos como marido y mujer. Ambos son padres de dos hijos, Alberto y Rocío. Esta última ha adoptado el apellido de su abuela para triunfar sobre las pasarelas. Por el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente sobre la triste noticia.

rocio-jurado-destacada-3

También te interesará

El día que Rocío Jurado tiró un zapato a Carlos Herrera

1 /8
carlos herrera

Instagram

1 / 8
Carlos Herrera

Instagram

2 / 8
Carlos Herrera con un chaleco.

Carlos Herrera con un chaleco. (Foto: @carlosherrera2017 Instagram)

3 / 8
Journalist Carlos Herrera during the 66 edition of Ondas Awards 2019 in Barcelona on Thursday, 14 November 2019.

Gtres

4 / 8
u443228-5
5 / 8
El periodista Carlos Herrera durante la Feria Taurina de San Miguel en Sevilla

Gtres

6 / 8
El periodista Carlos Herrera durante la Feria Taurina de San Miguel en Sevilla

Gtres

7 / 8
destacado rocío crusset

Instagram

8 / 8