Miguel Ángel Cabrera, excomponente de Camela, comparte con tristeza la muerte de su hijo, que ha fallecido a los 18 años a causa de un accidente de tráfico.


Miguel Ángel Cabrera puede ser muy desconocido por muchos, pero lo cierto es que fue pianista de Camela hasta 2013. Esto le permitió saltar a la fama en el mundo de la música, pero desde ese año, intenta «componer sueños para ti». Así define la etapa que atraviesa en el terreno profesional en su biografía de Instagram. Sin embargo, el excomponente de este conocido grupo musical atraviesa ahora un momento duro en el terreno personal. Y es que ha muerto su hijo Rafa a los 18 años a causa de un accidente de tráfico.

Unas horas después de dar la noticia, Miguel Ángel Cabrera ha recibido muchas muestras de cariño, mensajes dándole el pésame y también dudas de lo que ha ocurrido. Como no podía ser de otra manera, el músico ha querido contestar a todos a través de un vídeo que él mismo ha publicado en las redes sociales.

«El 28 de diciembre mi hijo tuvo un accidente con 18 años en Aranjuez. Estuvo ingresado en la UCI unos cuatro días. El 4 de febrero falleció con 18 años. Hoy es día 4 de abril. Hago este vídeo solamente porque tengo un montón de mensajes y creo que lo merecéis. Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida. Se cumplen dos meses que falleció. El 24 de abril cumplía 19 años. Me cuesta mucho hacer este vídeo», ha desvelado entre lágrimas.

Miguel Ángel Cabrera recuerda la muerte de su hijo entre lágrimas

Vídeo: Instagram.

No puede reprimir las lágrimas cuando recuerda que en apenas unos días su hijo iba a cumplir 19 años. «Hay gente que tiene confusión por dónde estoy. No me siento con fuerzas tampoco, pero creo que a él le gustaría que lo hiciera. No puedo ver ninguna foto de él. No hay forma de verlo, hoy por hoy», continúa diciendo totalmente roto.

Aunque Miguel Ángel Cabrera se rompe al hablar de su hijo, no ha dudado en dar más detalles del accidente que sufrió y en el que viajaba con dos amigos: «Mi hijo fue el perjudicado. La vida me ha cambiado de un día para otro, solo quienes pasan por esto lo entienden». Conducía con exceso de velocidad por una zona en la que no se podía ir a esa velocidad. El accidente hizo que se diera un golpe en la cabeza. «Mi hijo es un héroe», declara rotundo al contar lo ocurrido.

Aunque falleció el pasado 4 de febrero, no ha sido hasta ahora cuando ha tenido fuerzas para hacer pública la triste noticia. Lo hizo hace un día a través de una publicación en las redes sociales. «Amor mío lo que te quiero, santito mío mi niño, que no me decía una palabra más alta y te lo has llevado. Te amo hijo mío, siempre voy a estar contigo 💙», escribía hace unas horas en sus redes sociales.

«Mi hijo es un héroe», ha explicado Miguel Ángel Cabrera

© Redes sociales.

Junto a esto, ha compartido una carta, en la que desvela todo lo que echa de menos de su hijo: «¿Te he dicho alguna vez que te amo? Seguramente se me habrá pasado alguna vez mi niño, pero ahora me doy cuenta que existe esa palabra y lo que siento por ti es amor. Cariño mío, lo que te echo de menos, lo que echo de menos tus videollamadas contándome chistes sin sentido y me hacías reír gordito, rey mío, rey de reyes, angelito mío, rey del cielo, mi universo, rey de todo lo que hay allá arriba, cada día que pasa me doy más cuenta que no estás aquí en este mundo, pero sí en mi corazón hasta que esté contigo, te recordaré por vida amor mío. ¿Alguna vez te he dicho que te amo? No te lo voy a decir yo, te lo va a decir mi corazón, rey mío. Gordito mío, te quiero más que a mi vida», terminaba diciendo. Están siendo unos meses complicados, de los que le costará reponerse. Aún así, se muestra agradecido y se sentía en la obligación de compartir con ellos el duro golpe que le ha dado la vida.

¿Quién es Miguel Ángel Cabrera?

Miguel Ángel Cabrera es miembro fundador de Camela, donde ejerció como pianista hasta el año 2013.