Fernando Falcó ha fallecido a los 81 años tras varios días hospitalizado. Siete meses después de que Carlos Falcó falleciera a los 83 años, su hermano, el marqués de Cubas ha muerto, según ha adelantado '¡Hola!' y ha podido confirmar SEMANA. Una de las últimas veces que fue visto fue en el último adiós del marido de Xandra Falcó, Jaime Carvajal Hoyos, sin embargo, prefirió no dar declaraciones en un día tan dramático. Tampoco quiso hacer mención alguna cuando acudió a una comida con su sobrina, a la que quiso apoyar profundamente.

tamara-falc-esther-doa-1068x801

También te interesará

La curiosa reacción de Tamara Falcó a las duras palabras de Esther Doña

Fernando Falcó
GTRES

No son tiempos fáciles para la familia Falcó. En solo unos meses el círculo de Tamara Falcó ha sido fuertemente golpeado y ya no solo por el coronavirus, enfermedad de la que murió el marqués de Griñón, sino también por el inesperado fallecimiento de Jaime, que murió a los 56 años de manera inesperada a causa de un infarto fulminante. 

Muy amigo del rey Juan Carlos y padrino de Tamara Falcó, Fernando Falcó siempre intentó ser discreto, hecho que se demostró una vez más cuando en el mes de marzo dio un bajón de salud. Se temía entonces por su vida, pero entonces el marqués de Cubas logró remontar, no obstante, su familia no quiso confirmar ni desmentir cómo se encontraba en ese instante. Meses después ha sido cuando este abogado con linaje aristocrático ha terminado falleciendo.Fue el pasado año cuando celebró por todo lo alto su 80 cumpleaños y lo hizo junto a sus seres más queridos. Fernando Falcó organizó una fiesta flamenca junto a su sobrina, su hijo Álvaro Falcó, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, y algunos amigos como Los del Río, una cita que su familia no podrá olvidar jamás, pues vieron a Fernando más feliz que nunca.

Su hijo, el nuevo marqués de Cubas

Álvaro Falcó
GTRES

Será su hijo precisamente quien herede el título de marqués de Cubas, ya que era su único descendiente. De este modo, será el cuarto familiar que ostente este título, aunque él tiene una vida que poco tiene que ver con el marquesado. Tiene 37 años, es publicista, DJ y en la actualidad tiene una relación sentimental con Isabelle Junot, quien es hija del ex de Carolina de Mónaco, Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen