Muere al actor Pedro Osinaga a los 81 años
Son muchos los rostros conocidos que han lamentado su muerte.

El actor español Pedro Osinaga ha muertos este 29 de diciembre a los 81 años en Madrid, según ha confirmado EFE. Fue considerado uno de los actores de teatro más reconocidos de España, ya que ha protagonizado numerosas obras teatrales durante toda su carrera profesional.

En junio de 2011 le concedieron el premio de teatro Pepe Isbert. Protagonizó durante 14 años la obra de teatro de comedia 'Sé infiel y no mires con quién'. Ha estado presente en otras obras de teatro como 'Doce años sin piedad', en 1973. Además, ha participado en películas.

La Casa del Autor ha lamentado la muerte de Pedro a través de su Twitter oficial: "Pedro Osinaga se nos ha ido discreto como era él. Triste despedida en este viernes de diciembre. ¡Buen viaje compañero!".

la-casa-del-actor

Son muchos los rostros conocidos que también han querido mandar un triste mensaje a través de las redes tras conocer la noticia, como Antonio Banderas: "Descanse en paz Pedro Osinaga, grande de la escena. Mi más sentido pésame a familiares y amigos", ha escrito el actor.

antonio-banderas

Otro que ha querido lamentar su muerte es Santiago Segura, ya que era el actor favorito de su madre: "Ha fallecido el gran Pedro Osinaga, uno de los actores favoritos de mi madre. Amable y cercano siempre que coincidí con él".

santiago-segura

D.E.P.