El mundo del cine está de luto. El actor Tyler Christopher, conocido por su papel en la serie 'Hospital General' y por ser marido de Eva Longoria, ha muerto a los 50 años a causa de un paro cardíaco. Su cuerpo sin vida ha sido hallado sin vida en su apartamento de San Diego. Ha sido un amigo del propio actor el que ha dado la triste noticia a través de las redes sociales.

"Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Tyler falleció esta mañana (refiriéndose al pasado miércoles) tras un paro cardíaco en su apartamento de San Diego. Tyler era una persona con mucho talento, que iluminaba la pantalla en cada escena que realizaba y disfrutaba trayendo alegría a sus leales fans a través de su actuación. Tyler era un alma dulce y maravilloso amigo para todos aquellos que lo conocían", empezaba escribiendo su amigo.

Pero lo más sorprendente es que ha querido desvelar que Tyler tuvo que luchar contra las adicciones: "Tyler fue un defensor de una mejor salud mental y tratamiento de consumo de sustancias que habló abiertamente de sus luchas con la depresión bipolar y el alcohol. Estamos más que devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y oramos por sus hijos y su padre", terminana diciendo con tristeza su amigo. El comunicado que ha publicado su amigo deja claro que Tyler Christopher también tuvo que lidiar con las adicciones. Esto llama especialmente la atención, ya que hace apenas unos días fallecía el también actor Matthew Perry.

Un amigo de Tyler Christopher ha sido el encargado de anunciar su muerte

Tyler Christopher saltó a la fama a mediados de los 90 gracias a su papel de Nikolas Cassadine en la conocida serie 'Hospital General'. También participó en las series 'Las Vegas', 'NCIS' o 'CSI: Miami'. En el terreno personal también protagonizó muchos titulares, ya que se casó con Eva Longoria. Se conocieron cuando ella rodaba 'Mujeres desesperadas'. El inicio de su relación fue todo un flechazo. De hecho, se casaron en Las Vegas el 20 de enero de 2002, pero dos años después, rompieron. La actriz llegó a decir en alguna ocasión que era demasiado joven para pasar por el altar.

El actor se volvió a casar en 2008 con la exreportera de ESPN Brienne Pedigo. Fruto de esta relación tuvieron dos hijos, Greysun James Christopher, que tiene 10 años, y Boheme Christopher, que tiene cuatro. Tyler y Brienne tomaron la decisión de divorciarse en 2021.