Aitana no está pasando por un gran momento. Y es que ha muerto su abuelo, que dejó ver en alguna ocasión a través de sus redes sociales. La cantante y concursante de 'Operación Triunfo 2017' estaban muy unida a su "yayo", tal y como ella misma lo llamaba cariñosamente.

portada-aitana

También te interesará

El radical cambio de look de Aitana que ha revolucionado las redes

La joven ha viajado hasta Barcelona para estar junto a su familia en estos momentos y no ha dudado en despedirse de él con una bonita publicación: "Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo", escribía con emoción junto a varias instantáneas que se hizo con él hace apenas unos meses.Además de compartir dos fotos junto a él, Aitana ha dejado ver cómo estaba el cielo en el momento en el que se enteró de la noticia. Una bonita imagen donde vemos nubes con un color rojizo y al fondo la luna. Además de llamar ángel a su abuelo, la cantante ha incluido en este homenaje a otros seres queridos que ya no están junto a ella.https://www.instagram.com/p/CE1XIPoDIPW/Aitana no ha parado de recibir mensajes de ánimo y apoyo en estos momentos tan complicados: "Beso grande, preciosa", le escribía Noemí Galera, "Lo siento muchísimo Aitana, un beso muy fuerte para ti y tu familia ❤️", le dedicaba Agoney, su compañero de edición, "Muchos besitos cariño...", le escribía Rozalén. Pero no son los únicos mensajes, ya que la joven ha recibido el pésame de numerosos seguidores anónimos.Unos minutos antes de compartir este pequeño homenaje que le ha hecho a su abuelo a través de las redes sociales, Aitana compartía un Stories en el que anunciaba que estaba en Barcelona con una foto en blanco y negro y un corazón negro, en señal de luto. Nadie iba a suponer que esta instantánea era por un motivo muy triste.

aitana

Ahora la joven aprovechará estos días para estar con su familia, a la que ve muy poco por culpa de los compromisos profesionales con los que tiene que cumplir. Aitana pasó el confinamiento junto a su pareja en las Islas Baleares, ya que el anuncio del Estado de Alarma le pilló allí. Ahora que se encuentra en Barcelona, se despedirá de su yayo en compañía de sus padres, sus tíos y sus primos, a los que está muy unidos.

Un comentado cambio de look

Hace apenas unos días, Aitana se convertía en protagonista de la actualidad después de mostrar el cambio de look al que se había sometido. Desde que saltó a la fama, la cantante nos tiene acostumbrados a un mismo look: su melena larga y su característico flequillo. Tan solo una vez nos sorprendió al cortarse su larga melena para ponerse una melenita más corta.

aitana (3)

Aitana se ha sometido a un inesperado cambio de look para anunciar los nuevos proyectos que se avecinan, concretamente para la grabación de su próximo videoclip. Con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados, Aitana anunciaba la grabación de su nuevo videoclip. «Rodando ? se viene TODO lo nuevo en muy poquito ??‍♀️? @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras», escribía en la publicación junto a una batería de vídeos en los que aparecía con su nueva imagen, mucho más radical y moderna. La extriunfita se ha sorprendido apuntándose a una de las últimas modas del momento. Al más puro estilo Mónica Naranjo cuando en los noventa llevaba su melena bicolor, Aitana ha caído rendida a esta nueva moda.

Aitana Miguel Ángel Bernardeau Ana Duato

También te interesará

Ana Duato recoge a Aitana y Miguel Bernardeau a su llegada a Ibiza

No solo su color: también sorprendió con un peinado muy japonés

Por si fuera poco el cambio de color de su melena, también su peinado era diferente. Y es que recogió su larga cabellera en dos moños desenfados a cada lateral de su cabeza dejando varios mechones sueltos como si se tratara de un dibujo manga. Peinó su flequillo completamente liso y pegado a su rostro. Este cambio de imagen ha dividido la opinión de sus seguidores, ya que algunos están encantados con su cambio, mientras otros no lo entienden. Y a vosotros, ¿qué os parece? Y otra pregunta, ¿con qué nos va sorprender la artista próximamente? Sea como fuere, lo cierto es que tenemos muchas ganas de escuchar sus novedades musicales. ¡Se viene!