El motivo por el que Toñi Moreno no irá a la boda de Belén Esteban

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha explicado en sus redes sociales el motivo por el que no podrá ir a la boda del año.

Quedan muy pocas horas para que Belén Esteban y Miguel Marcos se den el «sí, quiero». La princesa del pueblo ha cuidado hasta el último detalle todos los preparativos de la boda del año. Sin embargo, ha tenido un imprevisto de última hora. Una persona se ha caído, a última hora, de la lista de invitados.

La sorpresa que ha recibido Belén Esteban horas antes de su boda con Miguel Marcos

8Toñi Moreno, indispuesta

«Ya sabes amiga Belén las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré con el alma. Te quiero. Te mereces este amor tan puro y desinteresado y tan bonito. Amiga, disfrútalo de la mano de nuestro amigo Raúl Prieto», escribía la presentadora en sus redes sociales.

7Edmundo tampoco asistirá a la boda

Edmundo Arrocet tampoco irá a la boda de la colaboradora de ‘Sálvame’ porque se ha marchado a Chile, debido a la muerte de su primera mujer.

6Belén se casa con el amor de su vida

5Raúl Prieto tendrá un papel muy importate

El que fuera director de ‘Sálvame’, y gran amigo de Belén Esteban, será el encargado de llevar del brazo a Belén Esteban al altar.

4Belén Esteban se acuerda mucho de su padre

En este día tan especia, Belén Esteban está emocionada al recordar a su padre.

3Dos vestidos

Belén Esteban se cuela en ‘Supervivientes’ para hablar con Chelo García Cortés/ Gtres

2Belén está tranquila y emocionada

1264 invitados