Irene Rosales se ha convertido en toda una influencer y aprovecha su presencia en las redes sociales para todo. Tanto para promocionar los productos y marcas que ella cree conveniente como para pedir ayuda en su faceta como madre con algunos problemillas a los que se enfrenta en esta etapa. Y es que Irene ha confesado el problema de salud de su hija mayor, Ana, por el que se pasa las noches llorando y no puede ni dormir. La joven, ya desesperada, ha pedido públicamente a sus seguidores a través de las redes sociales para saber si a alguno de sus hijos también les ha ocurrido lo mismo y pueden darle una solución a este pequeño problema que no les deja dormir.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera

También te interesará

Kiko Rivera, sobre su hermano Cayetano: "No soy quién para dar consejos a nadie"

Irene Rosales ha pedido ayuda a sus seguidores a través de Instagram

La mujer de Kiko Rivera ha revelado que durante algunas etapas, su hija Ana tiene un inmenso dolor de pies que hace que se pase las horas llorando y no puedan ni si quiera dormir. Un problema de salud que desconoce de donde viene y por ese motivo ha pedido ayuda a sus seguidores: "Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a su hijx?", escribía en una publicación donde se puede ver los pies de la pequeña y a la propia Irene dándole un masaje para relajarlos. Y es que parece ser, que de momento, Irene desconoce el motivo que podría llevar a la pequeña a sufrir este dolor de pies.

irene-rosales

Un año de amor junto a Kiko Rivera

La familia Rivera-Rosales está muy unida y afrontan juntos estos pequeños baches. De hecho, hace tan solo unos días que celebraron su cuarto aniversario de boda. Ambos quisieron demostrar que siguen tan unidos como el primer día a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Por su parte, Kiko Rivera escribió lo siguiente: «Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos ? Feliz aniversario mi vida @irenerova24 4 años de casado ❤️».Por su parte, Irene Rosales no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar este día con un emotivo mensaje, dedicado únicamente a su marido: «Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo. Feliz aniversario ♥️ 7.10.16 @riverakiko«, le dedicaba la sevillana.

Kiko Rivera

También te interesará

La alegría de Kiko Rivera por el inesperado giro de Jessica Bueno

1 /8
irene-rosales-destacada

Redes sociales

1 / 8
kiko rivera, irene rosales 2

© Redes sociales.

2 / 8
irene rosales 2

Irene Rosales

3 / 8
irene rosales

Redes sociales

4 / 8
irene rosales 2

Redes sociales

5 / 8
irene rosales (4)

Redes sociales

6 / 8
Irene-Rosales

Telecinco

7 / 8
kiko rivera irene rosales

© Redes sociales.

8 / 8